Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
jonalbo17 jonalbo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Pantalla en negro y pixeles de colores

Hola amigos, tengo el siguiente problema. Mi sony Z3 en ocasiones la pantalla queda en negro, el celular esta encendido funcionando con sus respectivos sonidos y notificaciones, pero la pantalla completamente negra, a veces, antes de entrar en ese estado en la pantalla aparecen muchos pixeles de colores, es raro y estuve averiguando y no he encontrado mucho, las soluciones que he hecho han sido apretar con un alfiler el boton de off, retirar y volver a colocar la sim pero despues de un rato vuelve a presentar el mismo problema... AYUDA !!!!

NO SE SI ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17553582_10212103838288148_8581611864936579330_n.jpg (34.3 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/17, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
Luz L P Luz L P no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
xperia z3 pantalla en negro. por que?

A mi me ha ocurrido lo mismo. Hace una semana al desbloquearlo la pantalla estaba en negro. Despues d varios intentos con el botón off y estar cargandose, se encendió de forma habitual. El domingo 26 marzo mientras lo usaba, la pantalla empezó a vibrar y a salir en la parte inferior lo mismo, una franja de píxeles de colores que duro apenas 2 segundos y la pantalla se kedó negra. Ni con el botón reset (botoncito al lado de la sim) ni con la combinación de botones se restablece. Se puede encender el móvil, recibir llamadas y mensajes, funciona el led de notificaciones, a veces se oye sonidos... pero la pantalla esta en negri con una luz muy tenue por los bordes.
Alguien sabria por que es debido? El móvil esta en garantía, tiene 1,5años...xo no se si esto entraría. He escrito a sony preguntandoles lo q me sucede y por que es debido... despues de dos correos las solución que me dan es q lo lleve al servicio técnico. Pero no se si entra en garantía ni se por que ha pasado.
Alguien le ha pasado lo mismo. Como lo ha solucionado?
Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/17, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
jonalbo17 jonalbo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Hola, nuevamente después de varios intentos formateando el celular, reinstalando el software... Creo que el problema ya es de servicio técnico, me di cuenta que el problema puede pasar por alguna pieza suelta o esta descompuesta la conexión de la pantalla Led al celular, ya que, al mantener presionado el borde del celular aparecen nuevamente los pixeles y además cuando el problema comienza de la nada le doy un leve golpe por la parte trasera y el celular vuelve a la normalidad... Antes de que me pasara esto mi celular tuvo un golpe y creo que eso descompuso alguna pieza interna del celular, ahora no se como y cuanto saldría reparar o si conviene cambiar la pantalla completa!!! Help
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 08:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /