|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Varias dudas con el Z3
Hola, nuevo usuario del Z3 (el blanco de la promoción de amena) y con respecto a mi anterior Samsung S3 encuentro varios cambios y cosas que no se utilizar o modificar:
Garmin navigation me aparece y dice que dependiendo de la región puede ser una versión de prueba... ¿como se consigue que sea completa? ¿Puede meter en el teclado una fila arriba con números? (tipo al teclado del note) Algo vi pero sin ser root ¿pueden ocultarse los botones en pantalla? ¿Se pueden abrir aplicaciones en doble ventana? ejemplo youtube + telegram ¿Alguna aplicación para controlar teles Samsung y controlar el puntero en la tele al acceder a internet con ella? Muchas dudas, ¿podrías solucionarme alguna? por cierto tiene puesta la room original y actualizada a 5.0.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
seran mods roteando android 5.0.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado bajate el de google de la store es el mejor para mi.
La de garmin supongo k tendras algunos dias de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si k hay una apk para tv samsung, yo la colgue pero ya no se donde, no m acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona sony\noticias tienes muchos temas gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de google deja poner una linea con números encima de las letras?
Última edición por trimmer Día 22/05/15 a las 00:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas con el Z3
Sony y sus mil funciones k nunca vas a usar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo de garmin directamente la he inhabilitado, uso google maps
- Lo de ocultar los botones de pantalla no se puede si no eres root - Para usarlo de mando de tv tiene que ser una smartTV, no tiene infrarojos para utilizarla de mando normal - No puedes poner doble pantalla, puedes poner alguna ventana flotante (creo que calculadora, calendario, internet y poco mas) |