|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC podría estar recortando el pedido de componentes del One M9 ante la falta de demanda ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
O dan un golpe de efecto, como ha hecho samsung o se los comen con patatas.... y por favor fuera la banda inferior, que es un espacio enorme y desaprovechado.
|
|
||||
|
||||
Dan ataques de risa mil cuando se lee lo de "la banda es espacio desaprovechado", lo sabes gracias a tu analisis profesional ¿verdad? pues si abres un One M7/M8/M9 verá que no hay nada desaprovechado y esta todo completito a mas no poder ;)
|
|
||||
|
||||
El problema es que uno paga 700 euros por supuestas mejoras tecnologías, pues bien, que una de ellas sea re-acomodar los componentes internos para sacar ya esa maldita franja o en su defecto volver a poner los botones ahí ( que según yo vendría a ser la mejor opción )
|
||||
|
||||
Lo que dices poco interesa, lo que finalmente importa es que el móvil tenga buena relación pulgadas de pantalla/tamaño final del móvil, que tenga componentes en esa absurda franja me la pifia porque el M9 es grueso como para eso ser una disculpa. O cómo hace LG, Samsung y otras?? Simplemente a htc no le da gana mejorar el diseño y Razón tienen de estar descabezados si lo único que hicieron fué cambiar el Soc por el pésimo 810, mejorar Ram y poner una CACA de cámara = Fail y las ventas lo demuestran.
|
|
||||
|
||||
¿Que es esta banda inferior de la que habláis?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah, es verdad,. No me gusta nada que pongan el logo o nombre de la empresa en la parte frontal, solo molesta y ocupa un espacio que podrían eliminar o dedicar a una botonera fuera de pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|