Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs down Mis primeras y decepcionantes primeras impresiones sobre el Pebble

Llevo cerca de una semana con el Pebble Steel, tenía bastante ilusión por el reloj, pensaba que era lo que buscaba. Decir que he probado cantidad de smartwatchs, pulseras y demás artilugios del infierno. No busco algo que haga de todo, sólo un reloj que haga pocas cosas y las haga bien.

El caso es que aquí estoy con mi Pebble Steel, con un aspecto fantástico (me gusta su estética), pero que cada veo que las pocas cosas que hace, no las hace bien... aclarar que estas son mis impresiones y experiencias con el reloj, no digo que mis problemas les pasen a todos, me pasan a mi, eso es seguro.

Hay cosas que no entiendo del funcionamiento del Pebble... la primera de ellas el tema de las apps que puedes instalar, que comos abéis se limita a 8. ¿Cuál es el motivo de esa limitación? me parece del todo absurdo que la limitación sea por número de apps y no por memoria. Resulta un sinsentido ver que ocupa lo mismo una app con un gatito sonriendo que otra que tiene en su interior 20 herramientas... es frustrante tener que estar moviendo apps cada rato desde la app (que también deja bastante que desear)...

Segundo, y tema más importante para mi: el aparato en ocasiones se desconecta del smartphone y no vuelve a conectarse. Sobre todo me pasa cuando estoy un periodo de tiempo desconectado grande (5 o 10 minutos). En la app pone "conectando con pebble" y ya está... ahí se queda. He hablado de esto AQUI. Es fundamental para mi, e imagino que para todos, tener la seguridad de que el reloj nos va a avisar siempre de lo que suceda en nuestro smartphone, basicamente porque para eso lo tenemos.

Y esto nos lleva al tercer punto: notificaciones. Hay algunos whatsapps que se los salta, directamente no los manda... generalmente cuando hay varios seguidos. Nuevamente, tener la inseguridad de que hay cosas que no nos están llegando, es lo peor que puede pasar. Así que entre esto y la conectividad bluetooth...

Otra cosa más, el recuento de pasos. La app Misfit, que viene preinstalada, no cuenta bien los pasos. Podéis hacer la prueba, de cada 10, se deja 3 aprox. En 10 pasos no hay problema, en 10000, ya hay un desfase considerable. Para colmo, la app para Android de Misfit no se entiende con el reloj, sólo con la app de iOS. ¿Cómo es posible que suceda algo así con una de las apps estrellas del Pebble? tanto cuenta hacer una app en condiciones?

Así que este es el panorama. Me encuentro con un reloj que se me desconecta y se queda desconectado, que no notifica bien los whatsapp, que no cuenta bien los pasos y muy limitado a la hora de instalar apps nuevas.

Eso sí, es una gozada la pantalla y poder verla a la luz del sol, en ese sentido le doy un 10 a Pebble.

En fin, seguiré con el reloj unos días para ver si mejora algo mi experiencia...

edit: añado que tampoco entiendo que uno no pueda ver en la pantalla principal la batería restante ni si está conectado al smartphone de manera nativa... me resulta inaudito

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Comparto todo lo que dices, yo lo tengo apenas 3 días y el principal problema es que lo que debería hacer no lo hace correctamente, simplemente con que funcionaran correctamente las notificaciones el reloj seria de 10 pero no siempre llegan y la personalización al respecto es o muy complicada con ciertas aplicaciones o con la propia escasa o nula.

La miband que tengo funciona mucho mejor que el reloj.... lastima que no tiene pantalla

Lo probare unos días mas y si no consigo que funcione bien tendré que venderlo, era la única esperanza que tenia de encontrar un reloj con mas de un día de autonomía, menudo chasco me he llevado la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
En algunos aspectos te doy la razón jorge_kai.

Para algunos puede ser una molestia que solo puedas poner ocho apps en el reloj. Aunque no entienda el porqué. Yo ya sabia de esta limitación y la verdad es que aún tengo "huecos" libres con que llenarlo. Pero de momento, las pocas apps que le tengo puestas funcionan de maravilla.

En lo que si te doy la razón es que cuando lleva rato desconectado del movil, tengas que desconectar y conectar de nuevo el bluetooth para que recupere la conexión.

De momento me avisa correctamente de todos los guasapos. Hasta he tenido que silenciar algunos grupos porque ya se me dislocaba la muñeca

La pantalla va de fábula, a plena luz se ve de maravilla y de noche la puedes iluminar, o sea, que perfecto!!

Y para terminar, yo tengo un wathface, que me muestra el nivel de batería del smartwatch y la conexión bluetooth, y a más a más, cuando pierdo la conexión se me invierte el fondo de pantalla, de fondo oscuro, pasa a fondo blanco, con que se ve clarísimo cuando pierde la conexión con el móvil.

Salu2
Viejo 01/05/15, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo estoy de acuerdo a medias. Es cierto que tiene muchos defectos. A mi por ahora va bien lo de las notificaciones y quitando que cuando lo pongo a cargar y me alejo y se desconecta no me vuelve a conectar solo y tengo que emparejarlo de nuevo (no siempre). A mi me fastidia que algo tan simple como lo que hace la miband como el sueño y la actividad, use la aplicación que use le falta algo.Algunos me dirán que sleep u otras pero son complicadas para algo sencillo aunque tengan muchas mas opciones. Tiene otras cosas que están bien como la app de Navme que te muestra el camino de ruta de maps en el reloj u otras que están bien y son útiles.
También he probado un android wear y está bien peeeero cargarlo cada día es insufrible para mí. Para qué quieres que monitorice el sueño si lo tengo durante el día monitorieándome la actividad y las notificaciones si por la noche lo pongo a cargar? Aún con lo que me dura el Pebble a veces se me olvida cargarlo.....
En fin, no es perfecto ni mucho menos y supongo que al final de lo que depende es de lo optimizadas de las aplicaciones y de la versión android y teléfono que tengamos porque por lo que se es que con versiones y teléfonos mas 'unificados' como Iphone va mejor.
Yo la verdad, es que no me lo quito para nada. Me van bien las notificaciones, alguna app mas que uso, la alarma con vibración para levantarme con menos sobresalto a las mañanas. Si que me fastidia lo de la actividad y sueño porque usaba una miband y al comprarme el Pebble la he regalado y visto lo visto se complementaban, pero contento por ahora. Lo único que el nuevo steel no me gusta mucho (marco exagerado).

Se me olvidaba. Además es sumergible y no como muchos solo a prueba de salpicones. Para mi es importante. No me gusta ir a la playa o piscina y tener que acordarme de quitármelo y dejarlo en la mochila.

Última edición por shareuskadi Día 01/05/15 a las 00:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Estoy probando el NC (notification center) para las notificaciones y parece que va mejor, pero sabéis como hacer para que no salgan las notificaciones de los grupos del whatsapp? Las he deshabilitado en el whatsapp pero cuando me llega un whatsapp de alguna persona me las sigue mostrando en el reloj... ademas si resulta que en el grupo han hablado antes de que esa persona me envie el whatsapp siempre pone delante la notificacion del grupo, tal cual sale en la barra de notificaciones del terminal. Lo que no entiendo es porque si en el whatsapp le he dicho que no quiero notificaciones de ese grupo ni que las muestre, estas cuando alguien me envía un whatsapp aparecen en la barra de estado.

Un saludo

Edito:
Confirmo lo dicho, desde que instale la aplicación notification center todo va perfecto, estoy encantado con el reloj y ya he solucionado lo de los grupos

Última edición por mobyla Día 07/05/15 a las 00:34:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
En algunos aspectos te doy la razón jorge_kai.

Para algunos puede ser una molestia que solo puedas poner ocho apps en el reloj. Aunque no entienda el porqué. Yo ya sabia de esta limitación y la verdad es que aún tengo "huecos" libres con que llenarlo. Pero de momento, las pocas apps que le tengo puestas funcionan de maravilla.

En lo que si te doy la razón es que cuando lleva rato desconectado del movil, tengas que desconectar y conectar de nuevo el bluetooth para que recupere la conexión.

De momento me avisa correctamente de todos los guasapos. Hasta he tenido que silenciar algunos grupos porque ya se me dislocaba la muñeca

La pantalla va de fábula, a plena luz se ve de maravilla y de noche la puedes iluminar, o sea, que perfecto!!

Y para terminar, yo tengo un wathface, que me muestra el nivel de batería del smartwatch y la conexión bluetooth, y a más a más, cuando pierdo la conexión se me invierte el fondo de pantalla, de fondo oscuro, pasa a fondo blanco, con que se ve clarísimo cuando pierde la conexión con el móvil.

Salu2
¿Que Watchface es?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una web donde te lo creas tu, ahora estoy trabajando y no me acuerdo, pero si lo quieres ya te la pasare.

Salu2
Viejo 10/05/15, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Es una web donde te lo creas tu, ahora estoy trabajando y no me acuerdo, pero si lo quieres ya te la pasare.

Salu2
A mi me interesa, si no te importa la pasas
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Amigos tengo una cuestión, estoy meditando comprarme el Pebble original que es el mas barato, ya que el Apple watch se me va de precio y ni se cuando estará disponible y leo disparidad de opiniones, uso IPhone 6 y por lo tanto iOS, el caso es si me lo recomiendan tampoco necesito mucho de un simple reloj pero necesito saber que tal funciona, y si drena mucha batería al estar el bluetooth conectado del móvil, me lo recomiendan? O hay alguna opción mejor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 10/05/15, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpad la tardanza en contestar.
La web en cuestión para crearte tu wathface es la siguiente:
http://www.watchface-generator.de

La verdad, es que es muy fácil crearte tu watchface, y el que me he hecho es el que mas uso, ya que me lo he dejado como mas me gusta a mi personalmente.

Salu2
Viejo 11/05/15, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Disculpad la tardanza en contestar.
La web en cuestión para crearte tu wathface es la siguiente:
http://www.watchface-generator.de

La verdad, es que es muy fácil crearte tu watchface, y el que me he hecho es el que mas uso, ya que me lo he dejado como mas me gusta a mi personalmente.

Salu2
Madre mia, vaya juguete, como me lo voy a pasar jejejeje

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Yo llevo un mes con él y comparto la opinión de que le faltan cosas y que se tienen que mejorar las que tiene.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha usado el gps y una app de mapas que funcione como es debido? Y a ser posible en español, si que es verdad que da la continua sensación de que mucha cantidad de apps pero muy poco optimizadas y otras tantas muy verdes, menos mal que tiene una gran comunidad detras

Viejo 19/05/15, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De paso preguntar si hay alguna forma o ajuste de desechar las notificaciones que entran con un giro de muñeca, es posible?

Viejo 20/05/15, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
De paso preguntar si hay alguna forma o ajuste de desechar las notificaciones que entran con un giro de muñeca, es posible?

con notification center, puedes decidir que quieres que haga en caso de agitar el pebble, desecharla del pebble, del móvil u otras opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
con notification center, puedes decidir que quieres que haga en caso de agitar el pebble, desecharla del pebble, del móvil u otras opciones

Eso interferiría a la hora de prender la pantalla? Yo como tengo jail instale un tweak llamado btnotificatoion que hace que me lleguen todas las notis ya que de serie en iOS es muy pobre. Esta en español? Estoy muy contento con el bicho aunque para iOS todos esta muy verde y no tiene tanto apoyo como android

Viejo 20/05/15, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Eso interferiría a la hora de prender la pantalla? Yo como tengo jail instale un tweak llamado btnotificatoion que hace que me lleguen todas las notis ya que de serie en iOS es muy pobre. Esta en español? Estoy muy contento con el bicho aunque para iOS todos esta muy verde y no tiene tanto apoyo como android

uy no me había fijado que usas iOS, la apli que digo solo tiene soporte android... sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 21:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /