|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tablet china recomendais actualmente con sistema operativo dual windows android?
Buscaba una tablet china, presupuesto maximo de 200 a 300 € a lo sumo y de 9 o 10 pulgadas
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
La teclast x98 3g 64gb creo que se ajusta muy bien a tu presupuesto acercándose más a esos 200 que a los 300 euros.
9,7" y pantalla de retina. Es dual. Buenos acabados. |
|
||||
|
||||
Me gusta esta tablet! Según estoy leyendo es una tablet cojonuda! Tenéis algún vale descuento de alguna tienda china?
Merece la pena comprar el teclado bluetooth? Y lo mas importante tiene usb otg para conectarle un ratón usb, no? Saludos y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola,tengo esa tablet y sí, puedes conectarle un raton x USB, también funciona con un hubo USB por OTG, le pongo un pendrive de datos y otro pen de teclado y ratón inalámbrico y va de lujo.....
Sobre donde comprar te recomiendo que entres en la web de Teclast y allí te recomiendan dos webs, compra en esas porque te envían la última revisión de Hardware..... Las primeras teclast x98 air tenían problemas de tactilidad e win8 y el win no estaba activado..... La mía vino sin esos problemas y con el win activado..... Ahora te digo la tienda..... |
|
||||
|
||||
Yo la compré en JD internacional
Eso sí, el win8 vino totalmemte en chino y para ponerlo en español las pasé un poco mal, al final busqué un tutorial de como pasar win8 de ingles a español y fuí haciendo los mismos pasos.... |
|
||||
|
||||
Si al final te decides te puedo enviar x privado la iso del win8 para esa tablet y demás.....
|
|
||||
|
||||
Jd internacional que página es? Busco una página fiable y que mande las cosas privadas y funcionando bien al menos y que sea económica! Por eso busco vales descuento que se que hay varias páginas con descuento de 15 a 20 $.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|