Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
fpp666 fpp666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Puede el proveedor bloquearme funciones?

Hola,

Tengo un Diamond comprado en Argentina al proveedor Personal. Tiene WM6.1 y está como me lo entregó el proveedor (sin ninguna rom especial y sin desbloquear).

Hace algún tiempo que dejaron de andar ciertas funcionalidades a través de la wifi, como por ejemplo el gps rápido y el clima. Indican como que están actualizando y después de un minuto más o menos, me muestran un error de conexión. Si en cambio intento actualizarlos usando la conexión 3g, funcionan perfectamente.

Puede ser esto un impedimento generado por el proveedor de telefonía, o es un problema del teléfono?

Otra cosa que nunca me ha funcionado desde que compré el equipo, es el Windows Update. Se pone a buscar actualizaciones durante 3 o 4 minutos, y después dice que no se puede conectar (tanto por 3g como por wifi).

Creen que liberando el teléfono se solucionarán estos problemas? Estuve leyendo el post que indica como liberarse de cualquier proveedor, pero tengo mis dudas después de ver todos los comentarios con dudas y problemas que tuvieron otros usuarios.

Saludos!
Fernando
Responder Con Cita

Viejo 17/11/09, 03:37:28
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

lo del wifi si no se conecta con nada, es error del equipo, anda ha que te den otro nuevo (yo tuve un problema de soft que no me arrancaba el diamond y me lo cambiaron enseguida), lo de windows update es de imaginarse, ami tampoco nunca me actualizo nada !

fiajate, cualquier cosa liberalo, igual primero te recomiendo flahsearlo y cambiarle de rom !

saludos !
Viejo 17/11/09, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
fpp666 fpp666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

No, la wifi funciona perfecto para el resto, solo me dejó de funcionar el gps rápido y el clima (solo funcionan por 3g).

Para flashearlo y cambiarle la rom necesito que alguien que sepa lo haga, no quiero arriesgarme a arruinar el teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /