|
||
|
||||
|
||||
Como se quitará esto demonios
Desde que tenemos el móvil y cada vez que entro en Gmail ya sea con Chrome o el navegador de Samsung siempre me dice que verifique la cuenta. Lo he hecho como 100 veces pero nada todo el rato lo mismo. Alguna idea?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Desde que tenemos el móvil y cada vez que entro en Gmail ya sea con Chrome o el navegador de Samsung siempre me dice que verifique la cuenta. Lo he hecho como 100 veces pero nada todo el rato lo mismo. Alguna idea?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() A lo mejor sólo quiere que verifiques que eres el propietario de la cuenta....por decir algo... |
|
||||
|
||||
Se quita, luego vuelvo a entrar y lo mismo. Verifico y lo mismo...y así hasta la eternidad
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando dices que verificas , te refieres a darle al OK? Porque tienes que entrar a tu cuenta de google a traves del navegador y te pedirá que des algun correo , telefono , etc para que te lo verifique
|
|
||||
|
||||
Ya está, no tenía todos los servicios de Google (sincronizacion del navegador) activados...ahora parece que entra sin decir nada...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada reinicio y vuelve a pasar que locura. El tema es que saco la sim la pongo en otro móvil y sin Problema
|
||||
|
||||
Ami también me está pasando eso desde ayer, lo hice una vez y sale otra vez y otra..
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1 Abre el navegador actualiza tus datos
2 abre una página nueva 3 cierra la anterior |
![]() |
![]() |
||||||
|