|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFERTA] ECOO E04 - 3GB RAM - OCTA DE 64Bits - FHD - LTE - Antelife STOCK REAL - Unos 165€
Oferta exclusiva para el ECOO E04 por menos de 170€ Un terminal con una relación calidad/precio insuperable Antelife ofrece una oferta para este OctaCore de 64Bits, 5,5 pulgadas, 3GB de Ram y 4G. Aprovéchalo. Garantía: 1 año en China (por defecto de fábrica). Tipo de envío: Gratuito Tiempo estimado envío: A partir del 16/04 Tiempo estimado recepción: De 12 a 25 días hábiles desde el envío. STOCK: Disponible - Ver fotos mas abajo Ecoo E04 (Pinchar en imagen para ver características) http://forotek.net/index.php?action=producto;id1=343 Sígueme en Twitter: @CompConjuntRPG
Garantía: 1 año en China (por defecto de fábrica). Tipo de envío: Gratuito Tiempo estimado envío: A partir del 16/04 Tiempo estimado recepción: De 12 a 25 días hábiles desde el envío. STOCK: Disponible - Ver fotos mas abajo PARA APUNTARTE AQUÍ http://forotek.net/index.php?topic=35543 O en este formulario PRECIOS - OFERTAS http://www.forotek.net/external.php?action=ofertas&topic=35543 LISTA DE APUNTADOS: http://www.forotek.net/external.php?...os&topic=35543 Los plazos son aproximados y los días laborables. ESPECIFICACIONES: Galería de imágenes FOTOS DEL STOCK REAL (Los envíos comenzarán el 16/04/2015) ECOO E04 Aurora: 5.5″, 64 bits, 3GB RAM, 4G y 16MPX por 168€ Hoy nos encontramos con un sartphone muy completito, hablamos del ECOO E04 Aurora, el cual llega gratamente equilibrado en todos los aspectos con un hardware a la altura unido a un precio muy agresivo. ![]() El ECOO E04 Aurora entra en la categoría phablet gracias a su pantalla IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cobra vida por medio del SoC de 64 bits MediaTek MT6752 @ 1.70 GHz, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 y los gráficos Mali-T760 unido a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables en 32 GB adicionales por medio de la ranura microSD. ![]() El resto de las especificaciones siguen siendo de lo mejorcito de su rango, ya que promete una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED (no conocemos fabricante), una cámara frontal de 8 MP para selfies, la tan ansiada conectividad 4G LTE Cat.4 (150 Mbps – 800 MHz), 3G en los 900 MHz, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, una batería de 3000 mAh respaldada por una tecnología de ahorro energético, un sensor de huellas digitales situado en el botón Home que promete identificar nuestro dedo en 0.1 segundos con un éxito del 96% y, tiene unas dimensiones de 156.7 x 77.5 x 9.3 mmde espesor con un peso de 160 gramos, el sistema operativo Android 4.4 KitKat (actualización Android 5.0 disponible en breve), y un atractivo precio. Procedimiento y consejos (Compra directa)
Última edición por Pacificator Día 28/03/15 a las 16:35:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen móvil. A la espera de tu contestación en forotek. El precio es muy bueno.
PD. Te has equivocado en especificaciones y mas abajo. Son 3gb RAM. Última edición por elPite Día 27/03/15 a las 13:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido lo de las 3GB y bajada de precio!!
Ahora menos de 179$
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero referencias de este modelo, ver como se comporta el procesador con esa ram y esa pantalla si responde y aporta velocidad y ejecucion.
el primero que lo reciba, nos avisa y postea algunos datos. una duda ¿lo del desbloqueo por huella digital, se puede configurar para varios usuarios? ¿se puede desactivar? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella supongo que funcionará como en otros modelos, puedes añadir varias huellas (pensado para diferentes dedos) por lo que puedes poner dedos de otras personas.
A ver si conseguimos que alguien nos de un buen feedback pero ya hay varias reviews por internet.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre este y el Meizu M1 Note, aun no me he decidido, asique voy a esperar a ver si alguien lo tiene y comenta algo. De primeras tiene una pinta increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo mas sobre la versión de Android?
En preventa en paginas como geekbuying, indican que esta versión de 3 gigas vendrá con Android 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo actualizaran via OTA, ya que es un procesador de 64 bits, yo creo que lo mas intenresante es que tenga android 5. Perfecto, en este caso yo creo que me voy a decantar por el ECOO. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono que tengo ganas de catar para ver hasta donde pueden llegar 160€
|
||||
|
||||
|
En muchas review dicen que es igual o mejor que el Jiayu s3 o Meizu note.
Seguro que en calidad/precio/prestaciones gana el Ecoo Aura E04 Plus. Que ganas tengo de tenerlo en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|