|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque arranca la magic con todos los procesos arrancados??
Hola a todos.
No se si este tema iria aqui. Si no es de esta seccion, pido a algun moderador que lo mueva por favor. Lo que me sucede es que, cuando arranco la Magic, me sale el icono del "advanced task killer free" arriba a la izquierda. Lo pulso y me salen como 8-10 aplicaciones abierta. A que es debido que me arranque con todo encendido si antes de apagar, no habia ningun programa funcionando?? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, lo mejor que se puede hacer con las aplicaciones de matar procesos es olvidarse de ellas. Si el móvil activa los procesos es porque son necesarios. Con los programas igual, no vale la pena estar pendiente de cual está cerrado y cual no, ya se encarga android de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
opino como knopfler, despreocupate de procesos, android lo hace bien el solito, cuando necesita mas memoria va matando el solo los procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como vosotros, pero lo que no es normal es que, cuando arranco la magic, este activado "astro", "Scvumm", Klaxon", "Mensajes"...
Y si yo no los cierro, se quedan activados en el telefono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si?? eso es asi?? soy novato y no lo sabia, bueno, hoy es mi primer dia con la Magic. Esas aplicaciones influyen en la capacidad de la bateria??? al tener tantas aplicaicones abiertas consumira mas bateria, no?? pregunto... un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||