Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
BrauliX BrauliX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Que sabeis de IGOGO.es????

Que me dicen sobre comprar en igogo.es, tengo una grande duda acerca de los precios que pratican, pues son mas bajos que los otros....pk?
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Yo si te soy sincero nunca había escuchado acerca de IGOGO.es, imagino que es una tienda online... Trata de buscar opiniones por internet y léete su política de garantías para saber un poco cómo actúan.
Un saludo y suerte!

Pd.: Más vale malo conocido que bueno por conocer...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Pues habia un hilo medio oficial de la tienda que ya se ha cerrado.

Mi experiencia con ellos es mala. Hice un pedido y bien, pero el siguiente, de mayor importe, me vino un protector roto y un cable mhl defectuoso, tras muchas quejas y esperas, me han mandado otro roto y el mhl también defectuoso. La caja del protector viene abierta y el protector estaba rota por la solapa del adhesivo que se quita, como si se huviese estirado al reves. Doy por perdido el dinero y no pienso mandar ni un correo mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
cisco39 cisco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 - XIAOMI RED MI NOTE 2
Tu operador: Simyo
Yo no se muy bien como calificar a los de IGOGO, tienen precios muy buenos, mi experiencia con ellos ha sido la siguiente: yo los he comprado en 3 ocasiones y salvo que tienes un mes de espera para recibirlo, todo me ha llegado bien, otros 3 amigos míos, también hicieron pedidos e igualmente les llegaron, pero un cuarto no recibió nunca el pedido y después de 4 meses consiguió que le devolvieran el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 23:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /