Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

¿Algún lector PDF que funcione con el modo Ultraahorro?

Buenas

Pues eso, cambiando en la configuración el ahorro de batería a modo "Ultra ahorro" la pantalla se vuelve en escala de grises y solo funcionan unas pocas (poquísimas) aplicaciones que vienen preinstaladas en la tableta, por lo que pasa a ser algo totalmente prescindible a menos que realmente haya alguna aplicación que le pueda sacar partido, por ejemplo un lector PDF para usar este modo al leer libros

¿alguien conoce alguno que funcione en este modo?

Lo que me extraña es que no me deja añadir prácticamente ninguna aplicación, ¿es que tienen que cumplir características muy especiales, o pasar por el visto bueno de samsung para que puedan ejecutarse en modo ultraahorro? A mi solo me aparece el navegador por defecto y dos o tres aplicaciones más de samsung nada más. El Foxit Reader y el Adobe Reader no me deja abrirlos en modo Ultraahorro.

Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
up! #interesante
Viejo 11/05/15, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Creo que se puede hacer instalando UPSM Manager, pero hay que instalar xposed framework.
Avisa si lo consigues.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Gracias! No soy root, pero mantengo este post en cuenta entonces para cuando le haga root a la tablet
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Interesante pregunta. Me uno a ella. He trasteado poco con la tablet ( hoy es mi primer día con ella ) pero se me ocurrió lo mismo.
Deja entrar en el explorador, quizá se pueda abrir desde ahí el pdf.

En todo caso buscaré un buen lector de pdfs que tenga una función similar, cualquier recomendación es bienvenida ;) .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 02:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /