|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de LG Otras tablets de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo reparar/restaurar tablet lg g pad 10.1" (V700) bloqueada
Hola ante todo un saludo a tod@s !
Bueno, resulta que vengo de un conocido comercio de segunda mano y he visto la lg pad V700 10.1 a un precio bastante bueno, pero al probarla el chico no aparecía ningún icono en la pantalla, el táctil funcionaba, pero nada, no está ni el icono de los ajustes... Luego entró y me dice que el técnico le había dicho que estaba bloqueada (por el fabricante), cosa extraña, que yo sepa eso se suele/puede hacer con las que llevan SIM... ¿a alguien más le ha sucedido lo de los iconos? Última edición por MikiBroki Día 19/05/15 a las 16:55:53. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues por si ayuda a alguien lo solucioné en el mismo establecimiento, la tenía a la venta como bloqueada por 75€ (anteriormente la tenían a sólo 100€) y tras preguntar a un empleado si me dejaba probar a desbloquearla allí mismo no tuvo problema, por lo que hice un factory reset tal y como se indica aquí.
Buen negocio ![]() Última edición por MikiBroki Día 19/05/15 a las 16:56:38. |
|
||||
|
||||
Hola MikiBroki.
Menudo chollo compañero. Me alegro por ti por y también que hayas tenido la generosidad de compartir como solucionar el problema. Si puedes editar el titulo del primer post de este hilo en edición avanzada, poniendole un título mas descriptivo estaria bien, yo pondría "como reparar tablet lg g pad 10" v700 bloqueada. Un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|