|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi abre su tienda oficial en Europa el 19 de mayo
Xiaomi abre su tienda oficial en Europa el 19 de mayo ![]() Leemos en androidayuda.com El próximo martes abrirá Xiaomi en Europa la prometida tienda oficial que iba a llegar a nuestro continente. Se podrán comenzar a comprar los primeros productos de la compañía de manera oficial, que serán algunos de sus accesorios más famosos, a precios notablemente económicos. También se lanzará el mismo día en Estados Unidos. Hasta hace no demasiado tiempo Xiaomi solo tenía sus productos disponibles de manera oficial en China. No obstante, recientemente ha anunciado su llegada a algunos otros países asiáticos, y hemos podido ver hace muy poco el lanzamiento del Xiaomi Mi 4i en el mercado de la India. Aun así, sabíamos que pronto llegarían a Occidente, dado que anunciaron que lanzarían una tienda oficial, con accesorios, que llegaría próximamente a Estados Unidos y Europa. Será el 19 de mayo cuando esta tienda abrirá y estará disponible para todos los usuarios. De hecho, algunos usuarios beta ya pueden entrar a la tienda de la famosa compañía. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden mucho en abrir en españa, me vendria de lujo para pillar powerbank y miband sin tener que andar pendiente de que sea verdadero o falso y segun pone saldria mas barato que con intermediarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco. De momento se va acercando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial que ya puedan vender accesorios.Ami lo que me interesa es que puedan vender sus televisores (con TDT europeo),ademas de móviles y tal.Lo de móviles si va a estar mucho mas difícil,no creo que se lo pongan fácil el resto de fabricantes por el tema de patentes y demás.
Última edición por kjbturok Día 15/05/15 a las 20:21:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es genial que ya puedan vender accesorios.Ami lo que me interesa es que puedan vender sus televisores (con TDT europeo),ademas de móviles y tal.Lo de móviles si va a estar mucho mas difícil,no creo que se lo pongan fácil el resto de fabricantes por el tema de patentes y demás.
![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he echado un vistazo a la pagina y de entrada no me gusta que ofrecen solo 1 año de garantia , por ley en EU la garantia es de 24 meses . Y otra cosa que tp me gusta es que en el apartado de 'shipping' dice que tienes que pagar gastos de aduana , ellos precalculan los gastos dependiendo del sitio de entrega y te lo incluyen en el precio . Si compras en tienda de Europa no hay pq pagar aduanas .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No vende nada reseñable. Y encima como dicen los foreros, hay que pagar aduanas y sólo con 1 año, cuando por ley te tienen que dar 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto abran más tiendas por todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se basan para ofrecer solo un año de garantía y aduanas?? No entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper buena noticia ahora mismo he estado a punto de comprar la power bank de 10400 en China pero me espero la semana que viene a ver la tienda y la nueva power bank de 10000. Tengo la de 16000 y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si compramos en Amazon Alemania, Italia u otros no España la garantía tmbn es de 1 año, o por lo menos eso tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar aduanas aunque hablemos de Europa , lamentable .
http://www.mi.com/en/store/service/shipping Tienes solo 1 año de garantia , tambien lamentable , aunque a mi xiaomi es una marca que ni fu ni fa , pero para que la gente vea que NO hacen las cosas tan bien como os quieren hacer creer . http://www.mi.com/en/store/service
Estás aquí
|
||||||
|
||||||