|
||
|
||||
|
||||
¿Veis normal este consumo?
Antes de actualizar llegaba casi a 2 días, ahora sin apenas utilizar el móvil me dura medio día, y lo más alarmante son los consumos de Google, como lo veis?
|
|
||||
|
||||
¡Hola! ¿Que tal? Espero que bien, ¿Que has actualizado? El s.o, has instalado una nueva rom, Bueno lo que yo tengo entendido es que cuando actualizas el s.o o instalas una rom la bateria tarda unos dias en acomodarse en volverse a calibrar y puedes acelerar este proceso con esta aplicacion Battery calibration Tengo entendido que es muy buena, la verdad no lo se a ciencia cierta la estoy probando actualmente el unico "Problema" es que requiere root, pero en cuestion de que no lo seas creo que existen otras aplicaciones que no requieren root ¡Un saludo desde colombia adios!
PD: me toco que escribir el mensaje 3 veces ![]() |
|
||||
|
||||
Horas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
El mio lo compre de segunda mano y enseguida lo actualice a lollipop y la verdad es que bastante decepcionado con duracion de la bateria.
|
|
||||
|
||||
El mio nunca a sido un móvil de récords ni de lejos, pero 5 horas si le hago.
El problema principal es ¿cuando instalas una actualización o Rom haces una instalación limpia limpia? Y lo mas importante ¿que apps y cuantas tienes instaladas? Esto es importante porque tienen la mala costumbre de estar todo el día conectandose a Internet con el gasto de batería que esto implica. Es mas normal que algo este mal instalado o tengas una app dando por el c..o a que el móvil tenga un problema, eso fijo. |
|
||||
|
||||
Estas horas son irreales, tuve que cargarlo nada más públicas el mensaje, calculo que sobre una media hora menos. El móvil está actualizado desde hace un mes y algo con rom oficial de Vodafone, unas 35 aplicaciones aproximadamente...
|
|
||||
|
||||
Tenemos un post dedicado exclusivamente a este tema.
Seguimos en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876230 Saludos ![]()
![]() |
||||||
|