|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proceso ROOT falla en Lollipop
Buenas,
He estado buscando sin éxito post con este tema. Tengo un G2 de 16GB, con la V30B stock. He seguido algunos tutoriales de youtube para hacer root. Es un proceso bastante sencillo con la consola de comandos, pero a la hora de la verdad, mi G2 no se rootea. Acaba el proceso sin más. Alguna idea de qué puede fallar? Algún otro método para hacer root? Gracias! Última edición por Empirion Día 19/05/15 a las 16:32:41. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He estado buscando sin éxito post con este tema. Tengo un G2 de 16GB, con la V30B stock. He seguido algunos tutoriales de youtube para hacer root. Es un proceso bastante sencillo con la consola de comandos, pero a la hora de la verdad, mi G2 no se rootea. Acaba el proceso sin más. Alguna idea de qué puede fallar? Algún otro método para hacer root? Gracias! ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...0230a-t3072186 un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora cuando vuelva del curro pruebo de nuevo a ver si es otro y va mejor con él. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
He estado buscando sin éxito post con este tema. Tengo un G2 de 16GB, con la V30B stock. He seguido algunos tutoriales de youtube para hacer root. Es un proceso bastante sencillo con la consola de comandos, pero a la hora de la verdad, mi G2 no se rootea. Acaba el proceso sin más. Alguna idea de qué puede fallar? Algún otro método para hacer root? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Si solo quieres conseguir acceso Root prueba con esta apk que funciona incluso en versiones Lollipop:
![]() |
|
||||
|
||||
prueba este metodo, te instala incluso TWRP. Solo ejecuta el script y listo!! eso si, ten instalado los drivers en el pc y activada la depuracion usb. A mi me ha funcionado siempre bien..
http://forum.xda-developers.com/lg-g...0230a-t3072186 un saludo ![]() Como os digo tengo la 5.0.2 V30B stock y no he hecho nada raro con el móvil antes de probar con estos métodos de ROOT. Kingroot me queda al 51% y se reinicia el escritorio sin acabar. Y el script o el método manual, me fallan. No sé por dónde tirar, la verdad... |
|
||||
|
||||
Hola yo lo hice hace 2 dias y a la segunda loconsegui.
Me apoye en este video. Lo que si te comento en el ultimo paso en la consola de comandos, donde dice queno hace nada y ya esta a mi si me hizo y me saluo que estaba instalando todo. Esperate un ratito en ese ultimo paso, antes de encender de nuevo el movil. Otra cosa yo instale drivers y todo y antes dehacerlo reinicie el ordenador. Saludos y a ver si lo solucionas Última edición por toribio68 Día 19/05/15 a las 16:27:25. |
|
||||
|
||||
Hola yo lo hice hace 2 dias y a la segunda loconsegui.
Me apoye en este video. Lo que si te comento en el ultimo paso en la consola de comandos, donde dice queno hace nada y ya esta a mi si me hizo y me saluo que estaba instalando todo. Esperate un ratito en ese ultimo paso, antes de encender de nuevo el movil. Otra cosa yo instale drivers y todo y antes dehacerlo reinicie el ordenador. Saludos y a ver si lo solucionas ![]() Gracias a tí y al resto!!! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo .instale de nuevo los drivers y me funciono¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|