|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[v7.3.27-438] Google Play Services (with System Update Wakelock Fix)
Bueno, como todos sabéis, la última versión (v7.X) para Lollipop de los "Servicios de Google Play" incluyen un bug que hace que se active todo el tiempo un molesto wake-lock y que se gaste mucha más batería (los que usamos BetterBatteryStats o Wakelock Detector ya nos habíamos percatado)
El caso es que ahora, un máquina de Xda (como no) ha realizado un fix que evita que se active ese wakelock y que hace que, supuestamente, podamos ahorrar algo de batería. En un principio es para el subforo del OnePlusOne pero lo he probado y nos sirve... Lo que tenemos que hacer es: -Descargar el .zip adecuado a nuestro terminal (en el mío y creo que en todos los vuestros es el que acaba en 438) -Flasheamos en recovery y listos (la última versión es v7.3.27(438) -(Para evitar que se auto actualice hay que crear en system/data una carpeta llamada com.google.android.gms-1.apk y REINICIAR (Mas info http://www.xda-developers.com/psa-go...many-5-x-roms http://forum.xda-developers.com/onep...-wake-t3078082 Saludos
Última edición por Segamalaga Día 17/04/15 a las 22:25:02. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese wakelock ?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
El parche veo que es solo para CM....???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle permisos a la carpeta com.google.android.gms-1.apk que se crea ? O simplemente se crea y luego se reinicia ?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Influye los dpi de la rom?
Los que llevemos un dpi distinto al 480 y lollipop instalamos este ?
|
||||
|
||||
|
Gracias compi subiré capturas al final del día a ver que tal esos despertares Saludos
|
||||
|
||||
|
Con la app betterbattery que porcentaje tiene que tener más o menos los servicios de google play?
Que se considera alto ? ![]() Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
el v7.3.27(438) es para el n9005?? en mi caso tengo cm12.1
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo que véis en las capturas. Antes recuerdo que tenía bastante más de un wakelock por minuto. Lo interesante sería comparar con alguien que no lo tenga aplicado para comparar. Por cierto, lo ideal sería después de un ciclo de carga, por ejemplo del 100% al 20% (las capturas son con la batería al 81% después de cargarlo esta tarde) Saludos Yo lo he probado en la CM12.1 de Temasek y también va bien.
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta...
Yo tengo lo que véis en las capturas. Antes recuerdo que tenía bastante más de un wakelock por minuto. Lo interesante sería comparar con alguien que no lo tenga aplicado para comparar. Por cierto, lo ideal sería después de un ciclo de carga, por ejemplo del 100% al 20% (las capturas son con la batería al 81% después de cargarlo esta tarde) Saludos Es el mismo, depende del terminal y no de la rom. De todos modos, en el hilo de XDA dicen que en CM ya está corregido (aunque de una manera chapucera según dicen) Yo lo he probado en la CM12.1 de Temasek y también va bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Carga hasta el 81 pero sin cargar luego ya que la app no cuenta nada si esta cargando el móvil Indicar que esta rom que llevo la he metido esta mañana, así que el móvil debe asentarse Te paso lo reciente
Última edición por Martín25es Día 20/04/15 a las 00:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darse de alta en Amazon?? .... No me da la opción de descarga.... CAGÜEN
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|