|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 Titan - Digitalizador Roto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: 120€ gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal y digitalizador rotos * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 11 Sobre el método de pago * Ubicación: Canarias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos - Paquete Azul * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene roto el cristal y la capa touch no funciona, de resto funciona correctamente. He decidido intentar venderlo así en lugar de reparado ya que suelo cambiar de móvil a menudo, y por otro lado igual alguien se anima a arreglarlo y ahorrarse un dinero en un G3 de segunda mano. Junto con el móvil incluiría una funda Spigen y una Quick Circle (no es original pero es exactamente igual, pongo el enlace de donde la compré en eBay), caja, embalajes y accesorios originales (auriculares sin usar). Solo el digitalizador sale 19€ http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tact...item3aa70b7c6f Si no te atreves a despegar nada y solo quieres el reemplazo de la pantalla serían unos 85€ http://www.ebay.es/itm/LCD-DIGITIZER...item33a2381a1c En el peor caso la suma de todo serían unos 205€. Considero que el precio que pido es justo. PD: La Quick Circle es esta http://www.ebay.es/itm/FLIP-COVER-Qu...item462b3a79e4 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿es de 16 o 32 gb?
En cualquier caso me interesa, es por ver si el repuesto que hay que adquirir varía y tal. Porque veo que el enlace pone que es para el d822 y no sé si es un error porque en principio sería d855. Gracias. Última edición por Dorsobox Día 27/05/15 a las 12:43:25. |
|
||||
|
||||
El estado del móvil es 5 por la pantalla y algunos arañones de la parte de tras no?
Y de RAM es el de 2 gb no?
Última edición por padillakarmona Día 27/05/15 a las 11:41:20. Razón: Faltaba otra pregunta. |
|
||||
|
||||
Perdón, se me olvidó especificar. Es un D855 de 16GB y 2G de RAM. Es cierto que el anuncio de eBay pone D822 pero tiene que estar equivocado porque no hay ningún D822.
El estado del móvil he puesto 5 por la pantalla, si no sería de 8 ya que tiene alguna marca de uso. En principio hay interesados que me han contactado por privado, daré preferencia a quien me dé lo que pido y en orden de llegada.
|
||||
|
||||
m.p enviado
|
|
||||
|
||||
Se cancela la venta. El movil ha desaparecido cuando me dipsponia a enviarlo al comprador, me temo que me lo han robado.
![]() |
||||||
|