|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, después de mucho indagar por foros y no encontrar ningún post acabado sobre el cambio de cristal de la pantalla del htc one m7 he decidido hacer un post yo. Desafortunadamente el móvil se me cayó al suelo con la mala suerte de acabar con el cristal rajado, así que decidí buscar tiendas en las que lo reparan pero casi todas me decían precios desorbitados alrededor de 150 euros, hasta que hace cosa de dos días encontré una tienda en catarroja(un pueblo de valencia) en la que me realizan el cambio por 68€ IVA incl, la empresa se llama 'osllamo catarroja'. También me gustaría dejar un enlace para los más manitas(no es mi caso) que hayan tenido la misma suerte que yo http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TACTI...6b32566&_uhb=1 El chico me dijo que le llevara el móvil el miércoles, cuando lo tenga os diré que tal ha ido. Un saludo .
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y a parte del Cristal roto te funciona bien la pantalla?
|
||||
|
||||
Si, tanto el táctil como la imagen no han quedado dañadas.
|
|
||||
|
||||
Tienes que comprar el cristal tu a parte, o está incluido en en precio.
Si está incluido y te lo dejan bien deja constancia, y a pasar del sat oficial. Que tengas suerte |
|
||||
|
||||
68 euros todo incluido tanto material como mano de obra
|
|
||||
|
||||
Con lo difícil que es desmontar y volver a montar el one, espero que tengas suerte... Fuera del servicio oficial.
|
|
||||
|
||||
pues yo me temo que eso va a se un fail de cuidado.
La pantalla y el cristal del htc one NO se pueden separar, SEGURO, te lo digo de buena tinta que estoy harto de cambiar esas pantallas por mi cuenta. para que quede decentemente bien hay que cambiar TODO el modulo de cristal + LCD + Frontal incluido.. todo lo demas es una perdida de tiempo increible y el resultado no suele ser demasiado bueno. El recambio completo en ebay con todo no llega a 60 euros.. 68 euros o una de dos, o el tecnico no sabe que no se pueden separar, o tienen algun distribuidor que les "regala" las pantallas tiradas de precio, de lo contrario va a perder dinero si o si o te va a dejar el one echo un cristo.
|
||||
|
||||
A mi se me ha roto tambien el cristal, al final te lo arreglaron?
|
|
||||
|
||||
Otro con el cristal roto
![]() La pantalla funciona perfectamente pero el cristal esta rajado por varios sitios. Espero que te lo arreglen y te quede bien, porque yo por menos de 150€ no lo encuentro en ningún sitio y con el riesgo de chapuza |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 para cambiarle la pantalla. Cuando los tenga reparados os pondré alguna foto y si os parece bien el acabado pues el que quiera que me lo mande.
Creo que en la propia HTC son 143 euros o algo así, pero sólo creo, no estoy 100% seguro
|
||||
|
||||
Buenas!
Sabemos algo del resultado? Yo también estoy barajando hacer la reparación a través de "osllamo catarroja" y me gustaría saber si hay buena relación precio. Gracias! |
|
||||
|
||||
pues yo me temo que eso va a se un fail de cuidado.
La pantalla y el cristal del htc one NO se pueden separar, SEGURO, te lo digo de buena tinta que estoy harto de cambiar esas pantallas por mi cuenta. para que quede decentemente bien hay que cambiar TODO el modulo de cristal + LCD + Frontal incluido.. todo lo demas es una perdida de tiempo increible y el resultado no suele ser demasiado bueno. El recambio completo en ebay con todo no llega a 60 euros.. 68 euros o una de dos, o el tecnico no sabe que no se pueden separar, o tienen algun distribuidor que les "regala" las pantallas tiradas de precio, de lo contrario va a perder dinero si o si o te va a dejar el one echo un cristo. ![]() Igual que en un Samsung. |
|
||||
|
||||
Me apunto a este post estoy interesado en saber como a quedado... Tengo una amiga que tiene la pantalla con una buena raja... se sento encima del movil...
|
|
||||
|
||||
que tal ha quedado?
|
|
||||
|
||||
Si no ha dicho nada más, es que le dejaron el móvil fino finito
|
|
||||
|
||||
¿Qué?,todavía no se sabe nada del cristalito
|
|
|
||||
|
||||
Buenas al fin soluciono lo del vidrio el htc estoy en las mismas y no se sí mandar a cambiar todo completo o sólo el Touch digitalizador , muchos aseguran que no se puede que toca completo alguien que sepa ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|