|
||
|
||||
|
||||
actualización b610 emui 3.0 para l07
Me acaba de saltar la actualización, nose que mejoras trae porque no entiendo ni papa chino,la bajaré y la subiré antes de instalarla por si hubiera alguien interesado. ocupa unos 70mb
https://mega.co.nz/#!P0cxzZCQ!lzfRqn...8VRC50OrY3aweE ![]() han añadido esta opción ![]()
Última edición por franci_ss Día 15/01/15 a las 23:35:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Sube el update porfa , es para L10 verdad ?
|
|
||||
|
||||
No, es solo para L07, además en L10 tenemos la b609, no la b608
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo dias leyendo en este foro asuntos sobre el huawei, tengo el p7 l10 y actualice el otro dia el emui 3.0 y hoy mismo al b610. Tengo varias dudas, primera, ¿Cuando salga la oficial para españa podremos actualizarla? a mi no me funciona las funciones de control de movimiento lo cual me parecia bastante util, a alguien le sucede lo mismo??
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el control de movimiento.
![]() |
|
||||
|
||||
pero entonces cuando salga la oficial podremos instalarla sin problemas? apesar de que ya estemos en la b610 jaja, me pone nervioso no tener todo operativo , es una inquietud que puede conmigo pensar que no es el definitivo.
![]() |
|
||||
|
||||
EL caso es que yo simplemente actualice , no soy root ni nada de eso, jajaj, no se muy bien como se haria, espero que alguno suba como hacerlo de forma OFICIL, sin que sea piratilla ni nada, no se si me explico jajaj, i am noob
![]() |
|
||||
|
||||
a mi si me funciona el control de movimiento estoy en emui 3, era de vodafone y actualice a la b 126 y me salto por ota la b133, luego me registre para betatster y me mandaron por ota b602 y hace un par de dias me salto ota b 609 y me funciona todo incluso la ventanita de la funda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdon creo que la primera beta era b603
|
|
||||
|
||||
en el huawei p7?
yo ahora estoy en b610, esperaba que se solucionara pero no ha sido así. |
|
||||
|
||||
en la portada nunca a funcionado esta función. un paso atras que dieron fue quitar las notificaciones en la ventanita como en la primera portada... ni en la anterior ni en esta está esa función. ah también mostraba el porcentaje de la batería
|
||||
|
||||
a que te refieres con las notificaciones?? a mi si me salen y también el porcentaje, lo que no puedo es quitar el operador, tambien he notado que en el b610 gasta menos batería. no se muy bien por que. pero bueno. lo que no entiendo es como una actualizacion tiene tantas diferencias entre todos.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene este vendor!?
|
|
||||
|
||||
Hola, haber a mi si me funciona lo de control de movimientos, por ejemplo si abro para ver un contacto y me acerco directamente el teléfono a la oreja se pone a llamar, si dejo pulsado un icono y volteo la pantalla a izquierda o derecha se van cambiando las diferentes pantallas que tengo y suelto el icono donde prefiera... En fin lo demas tambien... Estoy en la 619, y en su momento actualize sin pasar el vendor..
|
![]() |
![]() |
||||||
|