|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué es lo que esconde un smartphone chino de 34 dólares?
¿Qué es lo que esconde un smartphone chino de 34 dólares? Leemos en xataka.com Puede que muchos hayáis oído hablar o leído algo sobre esos mercados chinos en los que es posible encontrar smartphones aparentemente bastante decentes por precios de risa. Un desarrollador de sistemas embebidos ha realizado un interesante análisis del Huami H3, un modelo con pantalla de cinco pulgadas y procesador octa-core que le costó 34 dólares en uno de esos mercados en Shenzhen. Lo primero sospechoso era el nombre del dispositivo, "Huami", que es una combinación de las conocidas marcas chinas Huawei y Xiaomi (de hecho se usan parte de sus logos oficiales) y que era toda una primera declaración de intenciones. Pero las sorpresas no paraban allí, y de hecho en la caja del dispositivo se encontró con todo lo necesario -aunque la calidad fuese discutible- para ponerse en marcha y aprovechar el dispositivo al máximo. Es sorprendente lo que los chinos pueden ofrecer por 34 dólares. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en diseño es casi identico al Elephone G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
200 MB de Ram
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente no puedes pretender hacer milagros con un movil de 30€... pero para una persona que solo use el whatsap y llamar (como la mitad de las personas mayores que se compran moviles de 600€ que lo cogen por que se "lo regalan" con el contrato...) para toda esa gente este movil le vale... que es que hay mucha gente que solo lo hace para mandar 4 whatsap al dia y por si acaso le llaman...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y que funcione es un milagro jaja
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son la leche. Te gusten o no sus "inventos" es digna de admiración su capacidad para el desarrollo de todo tipo de "chinarradas". Son el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esconde circuitos, un procesador...
|
||||
|
||||
|
Vale que está bien por el precio, pero yo es que esto no me lo comería ni con alioli. Esto es muy deprimente, se me derrite la cara con solo esperar a que se abra una página de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se caerá la oreja a cachos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como ganan dinero haciendo estos dispositivos, es que es imposible vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por 30€ no es que se pueda esperar un Iphone, pero el simple hecho de que se encienda, y más aún que pueda reproducir de forma "fluida" un juego con las características que tiene este terminal dice mucho de lo que pueden llegar a hacer los chinos, es la leche, ni siquiera esperaba que se fuese a encender
|
||||
|
||||
|
Es un buen precio para ese celular si la gente solo le gusta es chatear, 34$ dolares me parece bien para un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
es el tipico smartphone que te regalan en las cajas de los cereales jajaja,broma aparte,por ese precio no se puede pedir mas,tecnicamente es un truño se nota que se arastra muy lento,por la poca ram que tiene,y encima todo lo que pone en la caja no lo tiene especificaciones falsas aunque los chinos siempre lo an hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ir muy bien el Modern Combat 5 en ese movil
|
|
||||
|