|
||
|
||||
|
||||
Hdc s6 ex
Buenas tardes,
Recientemente he comprado un HDC s6 EX (mt6582, 2gb y 16 gb)que de aspecto está genial y tiene muy buenos acabados. Os explico.. lo enciendo tal cual me llega, lo miro un poco y digo ostia está genial.. bien lo pongo en el bolsillo con un 55% de batería. A los 2 minutos vuelvo a cogerlo... y .. chás el teléfono no enciende. Después de abrirlo por la parte trasera y desoldar la batería( que viene soldada) y volver a soldarla le doy al power y enciende.. Funciona bien un rato y chás se apaga solo, me doy cuenta de que si aprietas 10 sec el boton de power(hace un hard reset) vuelvo a darle al power 2sec y se vuelve ha encender.. pienso la bateria esta mal calibrada, así que lo pongo a cargar y se vuelve a reiniciar solo. Lo apago y lo pongo a cargar y se enciende solo.. La cuestión es que de programa y rom fatal.. Así que si alguien sabe donde puedo conseguir una rom estable para este cacharro por favor ruego me la paséis!!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Recientemente he comprado un HDC s6 EX (mt6582, 2gb y 16 gb)que de aspecto está genial y tiene muy buenos acabados. Os explico.. lo enciendo tal cual me llega, lo miro un poco y digo ostia está genial.. bien lo pongo en el bolsillo con un 55% de batería. A los 2 minutos vuelvo a cogerlo... y .. chás el teléfono no enciende. Después de abrirlo por la parte trasera y desoldar la batería( que viene soldada) y volver a soldarla le doy al power y enciende.. Funciona bien un rato y chás se apaga solo, me doy cuenta de que si aprietas 10 sec el boton de power(hace un hard reset) vuelvo a darle al power 2sec y se vuelve ha encender.. pienso la bateria esta mal calibrada, así que lo pongo a cargar y se vuelve a reiniciar solo. Lo apago y lo pongo a cargar y se enciende solo.. La cuestión es que de programa y rom fatal.. Así que si alguien sabe donde puedo conseguir una rom estable para este cacharro por favor ruego me la paséis!!!! Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
por eso no me fio de comprar un clon unibody, donde fallan todos los clones es en la bateria y si no se la podemos cambiar mal vamos
|
|
||||
|
||||
Y no se le podría poner la bateria del original?
|
|
||||
|
||||
Por cierto sabeis como puedo ver la RAM y la bateria "reales" en un clon? (HDC S6 EX)
|