|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subida del precio de nuestras tarifas al adquirir el z3.
Pues me imagíno que a muchos también os a llegado el mensaje de Vodafone con dicha subida. De mib y de precio.
Yo he llamado ahora y puedo bajar de tarifa sin ninguna penalización pero sigo con la permanencia de x dinero. Me imagino que es un tema.este interesante y que tiene que ver también.con nuestro z3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mensaje??? yo tengo la tarifa smart s 19 y junto con el telefono pago al mes 25 con iva, no he recibido ningun mensaje de ningun cambio, nos puedes informar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No t pueden obligar a cambiar de tarifa, si es así se anula la permanencia ya q cuando tu hicistes el contrato lo hicistes cn esa tarifa. Si cambias ya aceptas el cambio y sigues cn la nueva tarifa y permanencia q tenías.
Es lo mismo q el caso de Movistar fusión, lq subida q an tenido de 5€ y tanto revuelo a tenido. Acércate a la omic y infórmate en caso q t interese no tener permanencia y que pasos debes de seguir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será porque habéis pillado un móvil de los considerados PREMIUM o algo así. Me acuerdo de haber visto algo parecido en el área de cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Avanzada cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 57E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213
Este es el mensaje en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Avanzada cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 57E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213
Este es el mensaje en sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate en la omic cn tu contrato ya q si tu tienes una tarifa no pueden subirte así como así y de ser así se debe de anular la permanencia como a pasado a los de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le sirve a alguien me han dejado poner la tarifa que yo quiera sin penalización ninguna. Tenia la red l avanzada y he puesto red m. Me ahorro casi 10 e al mes.
Decir que ya no tengo permanencia en tarifa, me la han quitado. Por todo esto he de decir que bien por Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero yo lo veo un chollo, ya que si me cambian la tarifa se elimina la permanencia y me sale el movil, el cual he pillado en octubre/noviembre, por 120€ ( 8 meses a 15€ al mes de gama).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se elimina la permenencia en tarifa pero el pago a plazos del terminal sigue porque son 24 cuotas, o vamos eso me sale a mi en mivodafone,cada vez q pasa un mes me hacela cuenta regresiva de los meses que me quedan por pagar el terminal, ir me puedo ir de vodafone pero tengo q pagar los meses que me queden del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
se elimina la permenencia en tarifa pero el pago a plazos del terminal sigue porque son 24 cuotas, o vamos eso me sale a mi en mivodafone,cada vez q pasa un mes me hacela cuenta regresiva de los meses que me quedan por pagar el terminal, ir me puedo ir de vodafone pero tengo q pagar los meses que me queden del terminal
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso enhorabuena si te va a salir bien entonces, aunque creo q a parte de la permanencia de tarifa puedes tener una con vodafone, cuando me saque hace dos años el xperia Z tenia dos permanencias la de tarifa y la de vodafone que si me iba era una pasta, pero claro si puedes bajar de tarifa a la q quieras te sale genial el precio del terminal ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||