Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Subida del precio de nuestras tarifas al adquirir el z3.

Pues me imagíno que a muchos también os a llegado el mensaje de Vodafone con dicha subida. De mib y de precio.
Yo he llamado ahora y puedo bajar de tarifa sin ninguna penalización pero sigo con la permanencia de x dinero.
Me imagino que es un tema.este interesante y que tiene que ver también.con nuestro z3
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
que mensaje??? yo tengo la tarifa smart s 19 y junto con el telefono pago al mes 25 con iva, no he recibido ningun mensaje de ningun cambio, nos puedes informar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

No t pueden obligar a cambiar de tarifa, si es así se anula la permanencia ya q cuando tu hicistes el contrato lo hicistes cn esa tarifa. Si cambias ya aceptas el cambio y sigues cn la nueva tarifa y permanencia q tenías.
Es lo mismo q el caso de Movistar fusión, lq subida q an tenido de 5€ y tanto revuelo a tenido. Acércate a la omic y infórmate en caso q t interese no tener permanencia y que pasos debes de seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Seguramente será porque habéis pillado un móvil de los considerados PREMIUM o algo así. Me acuerdo de haber visto algo parecido en el área de cliente
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Avanzada cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 57E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213
Este es el mensaje en sí.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Avanzada cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 57E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213
Este es el mensaje en sí.
A eso me refería "Gama avanzada", no me acordaba del nombre
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Infórmate en la omic cn tu contrato ya q si tu tienes una tarifa no pueden subirte así como así y de ser así se debe de anular la permanencia como a pasado a los de Movistar
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si le sirve a alguien me han dejado poner la tarifa que yo quiera sin penalización ninguna. Tenia la red l avanzada y he puesto red m. Me ahorro casi 10 e al mes.
Decir que ya no tengo permanencia en tarifa, me la han quitado. Por todo esto he de decir que bien por Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
No se vosotros, pero yo lo veo un chollo, ya que si me cambian la tarifa se elimina la permanencia y me sale el movil, el cual he pillado en octubre/noviembre, por 120€ ( 8 meses a 15€ al mes de gama).
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se elimina la permenencia en tarifa pero el pago a plazos del terminal sigue porque son 24 cuotas, o vamos eso me sale a mi en mivodafone,cada vez q pasa un mes me hacela cuenta regresiva de los meses que me quedan por pagar el terminal, ir me puedo ir de vodafone pero tengo q pagar los meses que me queden del terminal
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
se elimina la permenencia en tarifa pero el pago a plazos del terminal sigue porque son 24 cuotas, o vamos eso me sale a mi en mivodafone,cada vez q pasa un mes me hacela cuenta regresiva de los meses que me quedan por pagar el terminal, ir me puedo ir de vodafone pero tengo q pagar los meses que me queden del terminal
Yo cuando lo "pillé" estaban las gamas, no la financiación. Osease, el pago de movil es como un plus de la tarifa y no algo a parte.....
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en ese caso enhorabuena si te va a salir bien entonces, aunque creo q a parte de la permanencia de tarifa puedes tener una con vodafone, cuando me saque hace dos años el xperia Z tenia dos permanencias la de tarifa y la de vodafone que si me iba era una pasta, pero claro si puedes bajar de tarifa a la q quieras te sale genial el precio del terminal ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 03:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /