|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al reabrir bootloader
Hola gente espero puedan ayudarme, trato de volver a abrir mi bootloader y no puedo hago el proceso oficial de sony y nada cn flashtool tampoco en ambos me sale esto :
FAILED (remote: Command did not succeed) Antes ya había abierto ahora no puedo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habias vuelto a cerrar??
Me da la impresion de q ya lo tienes abierto
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay alguien que pueda contestar a la pregunta del primer post? tengo exactamente el mismo problema. Yo también cerré el bootloader con el flashtool y quería reabrirlo. Pero Me ha dado exactamente el mismo error. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes copia de la particion TA? Prueba a restaurarla y una vez hecho prueba otra vez a abrir el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento brevemente por si a alguien más le pasa. A mí también se me brickeó el móvil al intentar reabrir el bootloader con el método de Sony. Se quedaba en la pantalla de Xperia y se volvía a reiniciar. Lo que hice fue entrar otra vez en modo fastboot y hacer el método de sony por segunda vez estando el móvil brickeado. Y de paso también lo intenté por el método del flashtool. Todo a la vez. Y entonces ya flasheé la última rom española y para mi sorpresa cuando entro en el menú oculto del móvil, pone que tiene el bootloader abierto. Así que no sabría decirte si fue por el método de Sony finalmente o por el flashtool o por los dos... porque anteriormente había intentado hacerlo solamente por flashtool pero se me brickeaba el móvil sin desbloquearme el bootloader. Un saludo y gracias! PD: También tengo que decir que mi móvil es un Xperia Z porque me acabo de dar cuenta de que este post está en el subforo del Xperia Z1. En todo caso si veis que os pasa lo mismo podéis probar a ver si funciona. Tampoco es algo especialmente para el Xperia Z. PD 2: Respecto a la partición TA, no tuve la ocasión de hacer copia de seguridad porque por aquel entonces cuando abrí el bootloader por primera vez, no habían descubierto todavía ese método. Última edición por sadegh666 Día 25/12/14 a las 20:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate adb.exe y fastboot. y descomprime los archivos en c:\adbfastboot Con la depuración activada, Ejecuta la consola de comandos (teclea CMD en la casilla de búsqueda de Windows). Una vez que estés dentro ejecuta las siguientes instrucciones: -> cd \ -> cd adbfastboot -> adb devices Ahí te dara un código Ese código lo tienes que anotar puesto que crearas una ruta asi c:/flashtool/custom/mydevices//DEVICE SERIAL en mi caso es BH9060WR08)/ulcode.txt(este ultimo lo tienes que crear con bloc de notas y dentro debe llevar la clave que te envio sony para desbloquear tu bootloader pero solo la que te envio no tienes que poner el 0x Una vez que creaste todas las carpetas si es que no existe, solo debes en flashtool presionar el botón BLU y te desbloqueara el bootloader en modo flash y no en fastboot como la primera vez, cabe mencionar que eso fue lo que me funciono a mi ok… Mi fuente es esta http://goo.gl/VJ8HXL y parte de aquí de http://goo.gl/2CDucl Salu2 espero haberte ayudado Nota: Adjunto unas capturas que podrian servirte |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata no? A mi me paso exactamente lo mismo, pero bueno aquí la solución es simple supongo que el error que te salta es FAILED (remote: Device is already rooted), bueno si si es el caso la solución es esta, primero que nada debes hacer los pasos como normalmente para el desbloqueo
Descárgate adb.exe y fastboot. y descomprime los archivos en c:\adbfastboot Con la depuración activada, Ejecuta la consola de comandos (teclea CMD en la casilla de búsqueda de Windows). Una vez que estés dentro ejecuta las siguientes instrucciones: -> cd \ -> cd adbfastboot -> adb devices Ahí te dara un código Ese código lo tienes que anotar puesto que crearas una ruta asi c:/flashtool/custom/mydevices//DEVICE SERIAL en mi caso es BH9060WR08)/ulcode.txt(este ultimo lo tienes que crear con bloc de notas y dentro debe llevar la clave que te envio sony para desbloquear tu bootloader pero solo la que te envio no tienes que poner el 0x Una vez que creaste todas las carpetas si es que no existe, solo debes en flashtool presionar el botón BLU y te desbloqueara el bootloader en modo flash y no en fastboot como la primera vez, cabe mencionar que eso fue lo que me funciono a mi ok… Mi fuente es esta http://goo.gl/VJ8HXL y parte de aquí de http://goo.gl/2CDucl Salu2 espero haberte ayudado Nota: Adjunto unas capturas que podrian servirte ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||