![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Polis Orion V (Clon S4)
Buenas he comprado este móvil y busco algún foro de usuarios para roms, apps etc, conocéis alguno. He buscado en HTC MANÍA y no veo nada, gracias.
http://top-movil.com/blog/analisis-poli-orion-v Características del Poli Orion V Pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 960 x 540 píxeles Gráficos PowerVR SGX544MP Procesador Cortex A-7 de cuatro núcleos capaces de trabajar a un ritmo de reloj de 1,2Ghz Chipset MTK6589 1GB de memoria RAM 4GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD hasta un total de 32GB adicionales Cámara posterior de 13 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo Cámara frontal o secundaria de 3 megapíxeles de resolución ideal para ser utilizada en la realización de videollamadas Batería de 2100 miliamperios de capacidad Wi-Fi, Bluetooth y GPS Dimensiones de 141 x 72 x 9,7 mm Peso total de 140 gramos Android en su versión 4.2 Jelly Bean Última edición por capitanpescanova Día 08/12/13 a las 12:48:58 |
|
|
yo tambien lo tengo ,pero no encuentro nada
|
|
El móvil está bien pero añoro poder meterle mano, ya me entiendes.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ha echo algo con el.Con mtk droid ya he conseguido root y el cmw para el recovery.Funciona 100%100 aqui el enlace de como funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276
. voy haber si entra la rom 4.2.2 del clon s4 9500l os digo algo. |
|
||||
|
||||
Por favor alguien con un recovery o rom del poli orion v 5? me la acabo de cargar y no me coge ninguna necesito urgente.Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, deopard como llevas el tema del poli,yo tambien tengo un poli si te puedo ayudar en algo....
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo uno dime en que puedo ayudarte
|
|
||||
|
||||
Hola buenas: Viendo que me daba fallos le meti una rom que ponia que era para el ,pero resulta que no , la pantalla no era la misma.El movil enciende pero se queda la pantalla negra.No entra en recovery ni nada por el estilo y el flashtool lo reconoce el pc durante un segundo y luego no asi todo el rato.Asike tengo un brickeo de webos y no se como quitarlo.SI alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que el movil esta nuevo y me gusta.Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola! ! ! alguien consiguio la rom?no logro encontrarla por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Hola! ! No tendrás la rom x favor.
|
|
|
hola orion v
queria preguntarte si pudiste solucionarlo
Cita: