|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué MIUI es base stock y Cyanogen no?
Hola, tengo una duda que quizás dependiendo para quién puede resultar estúpida.
He visto el Port de MIUI V6 y está basado en stock, con lo que funciona perfecta la radio, la cámara, calidad de vídeo, etc. Yo me pregunto, ¿por qué no se puede conseguir esto mismo con CM12? Porque recuerdo otras ROMs basadas en Cyanogen y la calidad de la cámara dejaba bastante que desear, igual que el audio (supongo que por la falta de los drivers oficiales del DAC) ¿No se puede hacer como en MIUI (base stock) para que funcione todo correctamente? Es simple curiosidad, para conocer mejor el mundo del desarrollo de ROMs. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda que quizás dependiendo para quién puede resultar estúpida.
He visto el Port de MIUI V6 y está basado en stock, con lo que funciona perfecta la radio, la cámara, calidad de vídeo, etc. Yo me pregunto, ¿por qué no se puede conseguir esto mismo con CM12? Porque recuerdo otras ROMs basadas en Cyanogen y la calidad de la cámara dejaba bastante que desear, igual que el audio (supongo que por la falta de los drivers oficiales del DAC) ¿No se puede hacer como en MIUI (base stock) para que funcione todo correctamente? Es simple curiosidad, para conocer mejor el mundo del desarrollo de ROMs. ![]() |
|
||||
|
||||
tal como dice @tebi69 , la base es el source .
A mi si me gustaria ,por ejemplo en uno de esos delirios que uno tiene , una rom base stock pero tematizada como aosp |
|
||||
|
||||
Miui se luede basar en roms stock de cualquier movil.
Cyanogenmod es diferente, tiene sus sources específicas, librerías específicas y tal. Además si se basara en stock ya no sería cyanogenmod. Eso sí, a mi también me gustaría ver una stock lollipop con apariencia a aosp, es decir, no solo un launcher, sino también la barra de notificaciones, statusbar, los botones de abajo, el menú de ajustes, etc ... |
![]() |
![]() |
||||||
|