|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen Sony xperia z3
Hola,
![]() He buscado por todo el foro pero no he encontrado nada acerca de este tema. El volumen del Z3 es demasiado bajo, antes de tener este cel tuve un Samsung galaxy s3 al cual le cargue un scrip que me permitía manejar los Db de la salida de audio. Existirá algo similar en el Xperia Z3 ??? gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() He buscado por todo el foro pero no he encontrado nada acerca de este tema. El volumen del Z3 es demasiado bajo, antes de tener este cel tuve un Samsung galaxy s3 al cual le cargue un scrip que me permitía manejar los Db de la salida de audio. Existirá algo similar en el Xperia Z3 ??? gracias por su ayuda ![]() ![]() Bueno, esos dos, y el móvil que acabo de jubilar, un XPERIA NEO V |
|
|
||||
|
||||
|
el volumen estaba bien en kitkat pero en lollipop la han pifiado pero bien... espero q lo arreglen pronto porque a veces no me entero q me estan llamando... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual de alto con 4.4 que con 5.0. Vamos, que de los mejores móviles en cuanto a volumen máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom teneis? quizas sea eso... pero yo si he notado cambio de kitkat a lollipop cuando me llaman, aunque no en los videos ni en la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom de voda actualizada y el tono de llamada no se oye casi,bajo, bajo,bajo... el resto lo veo bien de volumen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo kitkat version 3.4.0-perf-g0961.
Mi problema en particular es cuando me coloco audífonos se escuchan muy bajo (audifonos Bose) y no es problema de audífono ya que lo probé contra el PC a todo volumen y casi me reventé los oidos
|
|
|
||||
|
||||
|
en conclusion... en las llamadas pasa lo que os digo de los altavoces que no suenan los dos a la par y por ello se escucha mas bajo que en kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a lollipop, el volumen de la salida de audifonos sigue bajo y ahora el parlante exterior bajo aun mas sus Db, exisitira algun app, scrip que pueda modificar los db de salida?
|