|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi empieza a vender online sus accesorios en Europa
Xiaomi empieza a vender online sus accesorios en Europa ![]() Leemos en Engadget.com ¿Tienes simpatía por Xiaomi (y sobre todo por sus buenos precios)? Tenemos una noticia que darte. La compañía ha anunciado que va a empezar a vender sus accesorios de manera online en los mercados de Europa y EEUU, de manera que todos aquellos que estén interesados en sus propuestas, tienen ahora una mejor opción para la compra. Por el momento solo habrá cuatro productos disponibles para probar el nuevo sistema de venta y en cantidades limitadas (un monitor de actividad, unos auriculares y dos tipos de cargadores portátiles), pero imaginamos que será solo el tímido comienzo de una oferta posterior mucho mayor -quién sabe si llegaremos a ver también algún teléfono. La compañía china abrirá "las puertas" esta noche para EEUU a las 10 PM ET y mañana a las 1 PM CET en Europa, siendo los primeros países en disfrutar del servicio Reino Unido, Francia y Alemania. Suponemos (y esperamos) que tras este estreno, Xiaomi se decidirá también a darle una oportunidad a España... Mira los equipos y sus atractivos precios en la imagen que tienes a continuación. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
madre mia, por esos precios me compraba los cascos y un par de baterias mas XD
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ostras que ganas de que vendan la MiTV aquí (la que sea
).
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
puff!!! A ver si venden en españa pronto y venden muchas mas cosas! que ganas
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
De aquí a que se decidan a vender sus terminales en Europa pienso que quedará bastante tiempo, y cuando lo hagan, no las tengo todas conmigo de si serán capaces de mantener esos precios.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ojalá pronto se expandan y vendan móviles
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Veo que soy el único que se ha quedado sorprendido por lo 'caro' de los auriculares, no estoy nada puesto en el tema, deduzco que suelen costar mucho más los de otras marcas (Beats, JBL...) y que estos son bastante buenos.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||