|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Torre: i7-2600k, Z68X-UD4-B3, 16GB RAM, MSI GTX 680 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: - * Modelo: - * Precio: 650 g.i. Hasta el despiece 600 g.i. Entrega en mano: 580 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: He visto en la fuente un bollo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2-3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo la siguiente torre por 600 euros con envío 24 horas incluido Entrega en mano: 580 euros. El precio en el despiece no incluye los gastos de envío. Disco duro: un disco de un 500GB en Raid 0 Western Digital Caviar Blue WD5000AAKX-001CA0 25 euros (30 con envío 24 horas) CrystalInfo me dice que ambos discos duros están en buen estado y tienen 6179 y 6181 horas Gráfica: MSI GTX 680 2GB 155 euros VENDIDA No tengo las cajas de nada. Gracias y un saludo. La factura puede ser que la llegue a tener al final. Avisaré por aquí. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://onedrive.live.com/?cid=67968...Nlxho5iHu2aumc Última edición por DavidForo Día 18/05/15 a las 23:05:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te estas desaciendo de todo, plan renove? jajaja...
|
||||
|
||||
Cual es el precio?
|
|
||||
|
||||
Porque no me aclaro con lo de 650g.i
|
|
||||
|
||||
No me llega el presupuesto :/
|
|
||||
|
||||
Adjuntado enlace con fotografías reales al post inicial:
https://onedrive.live.com/?cid=67968...Nlxho5iHu2aumc
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesaria placa y micro si llegas a despiezar, dependiendo del precio. y lo mismo la fuente tambien, por cierto la placa no lleva para usar la grafica integrada en el micro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|