Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 07:50:50
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Mentira el servicion VIP Huawei P8

Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei

Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8

Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí!

Un saludo

Es la mayor mentira que puedan decir esta gente, en la jodida hora que compre nada de HUAWEI, he comprado 4 terminales si 4, y haciendo unas 15 llamadas al día de unos 5 minutos cada una de ellas un poco de correo y nada mas, tengo que cargar el teléfono a las 8 horas de tenerlo encendido, así en los 4 terminales, he llamado a este servicio, se pone un operador que tiene menos idea que yo, y me dice que eso sera así, que no enrede tanto con los terminales, os lo juro de vergüenza, la conversación la tengo grabada, y con todo eso me dice que en Cáceres no hay servicio técnico y por lo tanto no pueden hacer nada, llevo con los terminales 25 días, me han costado 1500 euros y me dicen que no pueden hacer nada, este es el servicio VIP de HUAWEI, el lunes o martes presentare denuncia en los juzgados por estafa, creo que es una tomadura de pelo y creo que no se le tendría que dar tanta difusión a mentiras como esta.
Lo que no puede pasar es el trato que te dan y perdón por la expresión, es estos tíos, me he gastado casi 1600 euros, creo que se me debe por lo menos un minuto de su tiempo.
Lo que ellos no me han querido solucionar SABIÉNDOLO, y he tenido que averiguarlo yo es lo que os muestro a continuación.
¿Cual es el peor gusano de Lollipop?

Hay varios bugs en Lollipop, sin embargo al que mas visitantes a afectado es el fallo del Mobile Radio Active o Radio del Movil Activa. Se dice que este bug se soluciona en Andorid 6.0 Marshmallow, sin embargo la solucion para Lollipop no existe de forma oficial.
Lo que básicamente hace este fallo es mantener la radio del movil activa inclusive después de que hayamos usado los documentos moviles y los hayamos desactivado, lo que provoca que el equipo siga despierto.

Creo que es para denunciarlos y así lo haré, pues me he comprado los terminales hace 25 días y si ellos eran conscientes de este fallo, me lo tendrían que haber hecho saber, no vendiéndolos y luego solucionarlo, eso es de ESTAFADORES.
Gracias por dejarme expresar, el audio de la conversación lo tengo para el que lo quiera escuchar.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Buenos días Compañero
Entiendo tu malestar ante el servicio VIP, no te han ofrecido recogerlo y solucionarlo en otra provincia aunque tarden algo mas?
Por otra parte, si el problema con los terminales se puede solucionar con MashMallow, el viernes se lanzo a nivel europeo la actualizacion, con lo que podríamos intentar ayudarte a resolver el problema actualizando los terminales.
En el foro del P8 o en la página de soporte de Huawei encontraras la actualización que podras instalar en uno de tus terminales y ver si se soluciona el problema antes de meterte en temas judiciales que son largos y cuestan pasta.
Si necesitas ayuda para actualizar el terminal, dímelo estaré encantado de ayudarte.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenos días Compañero
Entiendo tu malestar ante el servicio VIP, no te han ofrecido recogerlo y solucionarlo en otra provincia aunque tarden algo mas?
Por otra parte, si el problema con los terminales se puede solucionar con MashMallow, el viernes se lanzo a nivel europeo la actualizacion, con lo que podríamos intentar ayudarte a resolver el problema actualizando los terminales.
En el foro del P8 o en la página de soporte de Huawei encontraras la actualización que podras instalar en uno de tus terminales y ver si se soluciona el problema antes de meterte en temas judiciales que son largos y cuestan pasta.
Si necesitas ayuda para actualizar el terminal, dímelo estaré encantado de ayudarte.
Un saludo
Le agradezco en el alma su ayuda, pero creo que no se trata de eso, se trata de las mentiras que a lanzado esta gente con el servicio VIP, se trata del trato al cliente que me han dado al llamar por teléfono, y como no, se trata de la estafa que es estar vendiendo unos terminales a sabiendas de que están mal,tienen fallos, y aun asi los sigo vendiendo, eso es una estafa en toda regla, y creo que no se les puede dar publicidad gratuita a esta gente cuando solo dicen mentiras y estafan a sus potenciales clientes ¿o cres que esta bien hacer una 6.0 con fallos? ¿creéis que el usuario que compre el teléfono nuevo con la 6.0 con esos bug se tiene que conformar? que sera lo prosimo un terminal al que no puedas aceder al menú y digamos que es un bug y ya nos lo solucionaran, creo que si todos nos quejáramos y denunciáramos no estaríamos donde estamos, pues yo para poder haber comprado 4 terminales me he tenido que pribar de muchas cosas en mi casa durante muchos meses, para que ahora estos tipejos me traten como me han tratado y me den largas como me han dado.
¿ Denuncia? por supuesto ¿largo y costoso? si pero al final la satisfacción de que tiene uno razon,que el otro te tiene que arreglar lo que este mal y que pague las costas y que sirva de precedente, repito si todos hiciéramos lo mismo estaríamos mas contentos y menos encabronados, nosotros a disfrutar de lo que hemos pagado y ellos a trabajar que para eso le pagamos.
Perdón por el techo y repito gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo, solo comentarte un par de cosas para que lo valores. La primera es que creo que vas a perder el tiempo y el dinero y si te sirve como si no, a mi me gustaría personalmente saber en qué acaba el juicio para así tenerlo en cuenta para actuar con la compañía que me pase, a mi personalmente no me está dando esos fallos como a ti, la verdad...Pero que siguiendo adelante como dices que vas pues nada, alguien tiene que ser "pionero" y quien sabe si acabaremos agradeciendotelo...no solo por Huawei, que es este el caso, sino por tos@s.

Lo segundo es que esos fallos que aparecen, son detectados por los usuarios, o Betatest. Si los Betatest los detectan, tranquilo que ese fallo no saldría en la versión oficial, o se arreglaría rápido,siendo algo "grave como tu caso", aunque habría que verlo...
Y si el que lo detecta es el usuario, no deja de ser parte del proceso y para eso existen las actualizaciones, precisamente. Las actualizaciones son "en teoría" para mejorar y solucionar bugs de seguridad.
Por lo tanto, como te digo, no deja de ser parte del proceso,y es más, tu mismo dices que ya hay solución por lo que con más razón creo que no te va a servir de nada todo esto.
Y por otro lado, creo que pensando objetivamente, entenderás que si hay una producción de miles de móviles con los que ya "se sabe" que necesitan esa mejora, no es viable parar esa cadena de producción para solucionarlo antes de su salida al mercado. No...sale al mercado y se soluciona con las actualizaciones, así funciona guste o no al menos hasta donde dicha producción haya llegado antes de dicha solución.
Un saludo, y suerte compañero. Espero noticias si sigues adelante la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Se me olvidaba, otra cosa es el trato telefónico por esa persona en particular que te atendió...no es culpa de Huawei, es culpa de esa persona y en ese caso puedes poner una queja particular para que le den un toque de atención...Eso haría yo la verdad, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
Le agradezco en el alma su ayuda, pero creo que no se trata de eso, se trata de las mentiras que a lanzado esta gente con el servicio VIP, se trata del trato al cliente que me han dado al llamar por teléfono, y como no, se trata de la estafa que es estar vendiendo unos terminales a sabiendas de que están mal,tienen fallos, y aun asi los sigo vendiendo, eso es una estafa en toda regla, y creo que no se les puede dar publicidad gratuita a esta gente cuando solo dicen mentiras y estafan a sus potenciales clientes ¿o cres que esta bien hacer una 6.0 con fallos? ¿creéis que el usuario que compre el teléfono nuevo con la 6.0 con esos bug se tiene que conformar? que sera lo prosimo un terminal al que no puedas aceder al menú y digamos que es un bug y ya nos lo solucionaran, creo que si todos nos quejáramos y denunciáramos no estaríamos donde estamos, pues yo para poder haber comprado 4 terminales me he tenido que pribar de muchas cosas en mi casa durante muchos meses, para que ahora estos tipejos me traten como me han tratado y me den largas como me han dado.
¿ Denuncia? por supuesto ¿largo y costoso? si pero al final la satisfacción de que tiene uno razon,que el otro te tiene que arreglar lo que este mal y que pague las costas y que sirva de precedente, repito si todos hiciéramos lo mismo estaríamos mas contentos y menos encabronados, nosotros a disfrutar de lo que hemos pagado y ellos a trabajar que para eso le pagamos.
Perdón por el techo y repito gracias por su ayuda
De verdad que no has comido varios meses para comprarte 4 terminales huawei? Como esta la peña de verdad...Nos tienen cogidos por los webs los fabricantes,ahora me doy cuenta. Por lo que a mi respecta le pueden dar por donde amargan los pepinos a Apple ,samsung ,Lg,Sony y mas aun a huawei (productos chinos malos).
Lo que tienes que hacer es devolver los telefonos si no te convencen y estas a tiempo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 21/02/16, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
De verdad que no has comido varios meses para comprarte 4 terminales huawei?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que?? Donde has leído eso??

¿Productos chinos malos?? jajajaja... lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Que?? Donde has leído eso??

¿Productos chinos malos?? jajajaja... lo que hay que leer...
Malos no, deficitarios y sin saber por donde andan, si
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero a ver, es que tenemos vicio por generalizar la sociedad. Si a mi un Fiat en concreto me sale malo, no puedo decir que los fiat son malos. Si un profesor es malo dando clases no puedo decir que los profesores son malos...Si un funcionario es un perro, no puedo decir que los funcionarios son perros.
He tenido Samsung buenos y malos, tiene muchos modelos, he tenido LG pésimos y no puedo decir que LG es una muerda, porque incluiría Tv, etc no?
Seamos objetivos señores, no hablemos por hablar...Acaso aquí todos hemos probado todo?
Nos gusta generalizar, pero aún más y nos gusta hablar sin saber.
Si a ti te dicen que una persona es mala y que no te fies le haces la cruz antes de conocerla? No entiendo entonces...Pero bueno...

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

A los servicios técnicos les pasa igual que a las operadoras, siempre van a tener mas críticas negativas que positivas, es lo de siempre, la suerte influye en esto y lo puedo comprobar. Pero que una marca como Huawei te ofrezca un servicio como este así por así es de agradecer. Qué te puedan atender de una manera u otra eso es otro caso

Ah y si quieres productos chinos malos como dices comprate un elephone, un jiayu, un thl a ver que tal te parecen..

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 21/02/16, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/16, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
algunos tendrían que lavarse la boca con lejía...

Gracias @Nonamed por intervenir.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Ah y si quieres productos chinos malos como dices comprate un elephone, un jiayu, un thl a ver que tal te parecen..
Ojo no tengo nada contra esas marcas ni mi intención es hablar mal sobre ellas, solo me remito a decir algo que es cierto y es que si adquieres uno de esos dispositivos y no tengas problemas graves en los primeros meses es porque te ha tocado la lotería con ese smartphone.
Con esto vengo a referirme a que tuve malas experiencias con smartphones Jiayu y ThL al igual que muchos usuarios quejándose de problemas con Elephone, pero quizá mi comentario pareció bastante despectivo y agresivo por mi parte y por eso pido perdón.. ya que mis quejas a esas marcas ya las puse en su dia y no es motivo para seguir.

Hoy en dia todas las marcas reciben quejas de sus usuarios, también hay muchas quejas a Huawei unas con razón y otras con menos, pero hay que aceptarlas y usarlas para mejorar.
Que esta marca va cada vez a más y eso lo sabemos los que llevamos tiempo confiando en Huawei, ofreciendo servicios como este y mejorando en actualizaciones como ninguna otra, os recuerdo que antes al P6 (modelo con el que empezó a cambiar esta marca a mejor) pasaba un año y no lo actualizaban apenas, ahora ves un P8 o un modelo reciente y siempre están pendiente y sacando betas.

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Seguimos.
Graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 02:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /