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#1
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Mentira el servicion VIP Huawei P8
![]() ![]() ![]() Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas. Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas. Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día. Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas. Llámanos al teléfono gratuito: 900483303 Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8 Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí! Un saludo ![]() Es la mayor mentira que puedan decir esta gente, en la jodida hora que compre nada de HUAWEI, he comprado 4 terminales si 4, y haciendo unas 15 llamadas al día de unos 5 minutos cada una de ellas un poco de correo y nada mas, tengo que cargar el teléfono a las 8 horas de tenerlo encendido, así en los 4 terminales, he llamado a este servicio, se pone un operador que tiene menos idea que yo, y me dice que eso sera así, que no enrede tanto con los terminales, os lo juro de vergüenza, la conversación la tengo grabada, y con todo eso me dice que en Cáceres no hay servicio técnico y por lo tanto no pueden hacer nada, llevo con los terminales 25 días, me han costado 1500 euros y me dicen que no pueden hacer nada, este es el servicio VIP de HUAWEI, el lunes o martes presentare denuncia en los juzgados por estafa, creo que es una tomadura de pelo y creo que no se le tendría que dar tanta difusión a mentiras como esta. Lo que no puede pasar es el trato que te dan y perdón por la expresión, es estos tíos, me he gastado casi 1600 euros, creo que se me debe por lo menos un minuto de su tiempo. Lo que ellos no me han querido solucionar SABIÉNDOLO, y he tenido que averiguarlo yo es lo que os muestro a continuación. ¿Cual es el peor gusano de Lollipop? Hay varios bugs en Lollipop, sin embargo al que mas visitantes a afectado es el fallo del Mobile Radio Active o Radio del Movil Activa. Se dice que este bug se soluciona en Andorid 6.0 Marshmallow, sin embargo la solucion para Lollipop no existe de forma oficial. Lo que básicamente hace este fallo es mantener la radio del movil activa inclusive después de que hayamos usado los documentos moviles y los hayamos desactivado, lo que provoca que el equipo siga despierto. Creo que es para denunciarlos y así lo haré, pues me he comprado los terminales hace 25 días y si ellos eran conscientes de este fallo, me lo tendrían que haber hecho saber, no vendiéndolos y luego solucionarlo, eso es de ESTAFADORES. Gracias por dejarme expresar, el audio de la conversación lo tengo para el que lo quiera escuchar. |
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#2
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Buenos días Compañero
Entiendo tu malestar ante el servicio VIP, no te han ofrecido recogerlo y solucionarlo en otra provincia aunque tarden algo mas? Por otra parte, si el problema con los terminales se puede solucionar con MashMallow, el viernes se lanzo a nivel europeo la actualizacion, con lo que podríamos intentar ayudarte a resolver el problema actualizando los terminales. En el foro del P8 o en la página de soporte de Huawei encontraras la actualización que podras instalar en uno de tus terminales y ver si se soluciona el problema antes de meterte en temas judiciales que son largos y cuestan pasta. Si necesitas ayuda para actualizar el terminal, dímelo estaré encantado de ayudarte. Un saludo |
#3
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Buenos días Compañero
Entiendo tu malestar ante el servicio VIP, no te han ofrecido recogerlo y solucionarlo en otra provincia aunque tarden algo mas? Por otra parte, si el problema con los terminales se puede solucionar con MashMallow, el viernes se lanzo a nivel europeo la actualizacion, con lo que podríamos intentar ayudarte a resolver el problema actualizando los terminales. En el foro del P8 o en la página de soporte de Huawei encontraras la actualización que podras instalar en uno de tus terminales y ver si se soluciona el problema antes de meterte en temas judiciales que son largos y cuestan pasta. Si necesitas ayuda para actualizar el terminal, dímelo estaré encantado de ayudarte. Un saludo ![]() ¿ Denuncia? por supuesto ¿largo y costoso? si pero al final la satisfacción de que tiene uno razon,que el otro te tiene que arreglar lo que este mal y que pague las costas y que sirva de precedente, repito si todos hiciéramos lo mismo estaríamos mas contentos y menos encabronados, nosotros a disfrutar de lo que hemos pagado y ellos a trabajar que para eso le pagamos. Perdón por el techo y repito gracias por su ayuda |
#4
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Buenas de nuevo, solo comentarte un par de cosas para que lo valores. La primera es que creo que vas a perder el tiempo y el dinero y si te sirve como si no, a mi me gustaría personalmente saber en qué acaba el juicio para así tenerlo en cuenta para actuar con la compañía que me pase, a mi personalmente no me está dando esos fallos como a ti, la verdad...Pero que siguiendo adelante como dices que vas pues nada, alguien tiene que ser "pionero" y quien sabe si acabaremos agradeciendotelo...no solo por Huawei, que es este el caso, sino por tos@s.
Lo segundo es que esos fallos que aparecen, son detectados por los usuarios, o Betatest. Si los Betatest los detectan, tranquilo que ese fallo no saldría en la versión oficial, o se arreglaría rápido,siendo algo "grave como tu caso", aunque habría que verlo... Y si el que lo detecta es el usuario, no deja de ser parte del proceso y para eso existen las actualizaciones, precisamente. Las actualizaciones son "en teoría" para mejorar y solucionar bugs de seguridad. Por lo tanto, como te digo, no deja de ser parte del proceso,y es más, tu mismo dices que ya hay solución por lo que con más razón creo que no te va a servir de nada todo esto. Y por otro lado, creo que pensando objetivamente, entenderás que si hay una producción de miles de móviles con los que ya "se sabe" que necesitan esa mejora, no es viable parar esa cadena de producción para solucionarlo antes de su salida al mercado. No...sale al mercado y se soluciona con las actualizaciones, así funciona guste o no al menos hasta donde dicha producción haya llegado antes de dicha solución. Un saludo, y suerte compañero. Espero noticias si sigues adelante la verdad.
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#5
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Se me olvidaba, otra cosa es el trato telefónico por esa persona en particular que te atendió...no es culpa de Huawei, es culpa de esa persona y en ese caso puedes poner una queja particular para que le den un toque de atención...Eso haría yo la verdad, un saludo.
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#6
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Le agradezco en el alma su ayuda, pero creo que no se trata de eso, se trata de las mentiras que a lanzado esta gente con el servicio VIP, se trata del trato al cliente que me han dado al llamar por teléfono, y como no, se trata de la estafa que es estar vendiendo unos terminales a sabiendas de que están mal,tienen fallos, y aun asi los sigo vendiendo, eso es una estafa en toda regla, y creo que no se les puede dar publicidad gratuita a esta gente cuando solo dicen mentiras y estafan a sus potenciales clientes ¿o cres que esta bien hacer una 6.0 con fallos? ¿creéis que el usuario que compre el teléfono nuevo con la 6.0 con esos bug se tiene que conformar? que sera lo prosimo un terminal al que no puedas aceder al menú y digamos que es un bug y ya nos lo solucionaran, creo que si todos nos quejáramos y denunciáramos no estaríamos donde estamos, pues yo para poder haber comprado 4 terminales me he tenido que pribar de muchas cosas en mi casa durante muchos meses, para que ahora estos tipejos me traten como me han tratado y me den largas como me han dado.
¿ Denuncia? por supuesto ¿largo y costoso? si pero al final la satisfacción de que tiene uno razon,que el otro te tiene que arreglar lo que este mal y que pague las costas y que sirva de precedente, repito si todos hiciéramos lo mismo estaríamos mas contentos y menos encabronados, nosotros a disfrutar de lo que hemos pagado y ellos a trabajar que para eso le pagamos. Perdón por el techo y repito gracias por su ayuda ![]() Lo que tienes que hacer es devolver los telefonos si no te convencen y estas a tiempo... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
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Pero a ver, es que tenemos vicio por generalizar la sociedad. Si a mi un Fiat en concreto me sale malo, no puedo decir que los fiat son malos. Si un profesor es malo dando clases no puedo decir que los profesores son malos...Si un funcionario es un perro, no puedo decir que los funcionarios son perros.
He tenido Samsung buenos y malos, tiene muchos modelos, he tenido LG pésimos y no puedo decir que LG es una muerda, porque incluiría Tv, etc no? Seamos objetivos señores, no hablemos por hablar...Acaso aquí todos hemos probado todo? Nos gusta generalizar, pero aún más y nos gusta hablar sin saber. Si a ti te dicen que una persona es mala y que no te fies le haces la cruz antes de conocerla? No entiendo entonces...Pero bueno... Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
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#10
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A los servicios técnicos les pasa igual que a las operadoras, siempre van a tener mas críticas negativas que positivas, es lo de siempre, la suerte influye en esto y lo puedo comprobar. Pero que una marca como Huawei te ofrezca un servicio como este así por así es de agradecer. Qué te puedan atender de una manera u otra eso es otro caso
Ah y si quieres productos chinos malos como dices comprate un elephone, un jiayu, un thl a ver que tal te parecen.. Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
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Gracias de parte de: | ||
#13
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Con esto vengo a referirme a que tuve malas experiencias con smartphones Jiayu y ThL al igual que muchos usuarios quejándose de problemas con Elephone, pero quizá mi comentario pareció bastante despectivo y agresivo por mi parte y por eso pido perdón.. ya que mis quejas a esas marcas ya las puse en su dia y no es motivo para seguir. Hoy en dia todas las marcas reciben quejas de sus usuarios, también hay muchas quejas a Huawei unas con razón y otras con menos, pero hay que aceptarlas y usarlas para mejorar. Que esta marca va cada vez a más y eso lo sabemos los que llevamos tiempo confiando en Huawei, ofreciendo servicios como este y mejorando en actualizaciones como ninguna otra, os recuerdo que antes al P6 (modelo con el que empezó a cambiar esta marca a mejor) pasaba un año y no lo actualizaban apenas, ahora ves un P8 o un modelo reciente y siempre están pendiente y sacando betas. Graciass ![]() |
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