|
||
|
||||
|
||||
JoelDroid Lollipop [SM-G900F/K/L/S/W8/I/T/] BATERIA OPTIMIZADA 100X100
Última edición por tansy Día 02/03/15 a las 06:23:48. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vaya! 😰 anoche instale la 2.0 y hoy sale la 2.0.1. ...bueno ...he visto la lista de cambios y no son tantos así que me quedo con la 2.0....por cierto Rom para quien le guste las stock, aligerada rápida y fluida. ..basada en la base inglesa que a mi me funciona algo mejor que la española. ....
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta, actualizada a la 2.0.1, si venimos de 2.0 sobre base inglesa solo con wipe cache basta.
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada esta ROM y va fenomenal, os la recomiendo. Es stock total pero con pequeños detalles modificados de rendimiento y batería.
|
||||
|
||||
CM 12 es gloria bendita, lástima del lector de huellas o la cámara. Para la cámara hay que tirar de Lenovo Super Camera por ejemplo sino la stock de CM no aprovecha ni los Megapixels del S5. Y ya no te digo para hacer una panorámica decente.
|
||||
|
||||
Bueno parece que Wanam ha sacado nueva rom lollipop , creo que con kernel adam incluido, la Joel va estupenda pero me pica mucho la nueva Wanam Lite......
|
||||
|
||||
Ok le echaremos un vistazo,este desarrollador hace buenas roms.
Lo que visto esta basada en stock BOA3 y el kernel tambien es stock. Features : Based on the latest Official Lollipop FW Stock Odexed & Rooted & Busybox Stock kernel Init.d support Large APN list Debloated (Removed some useless Apps, available on the PlayStore) Kies support Removed Apps SHealth and Private mode support Última edición por tansy Día 19/01/15 a las 19:34:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando actualizaran android lollipop 5.0.2 para el s5? es que estoy arto de los lagazos que tiene el 5.0 y la gran consumicion de ram
|
|
||||
|
||||
No se que roms habras probado,pero ni tengo lagazos ni consumo excesivo de ram,al reves son todos mejoras respecto a 4.4.2
Mira haber si has hecho todos los format correctamente(suponiendo que tengas recovery modificado) |
|
||||
|
||||
En kit kat tengo ocupados 800 megas de 1.67 ocupados y en lollipop tengo 1.37 de 1.67 libres y simplemente lo actualice y ya tenia esa gran memoria ram ocupada. Sin ninguna aplicacion mas abierta ni nada mas instalado. En lollipop me da lagazos por los menus de touchwiz.... Yo no digo que esta rom tenga lagazos y ya se que no pero yo aun no pienso modificar mi movil. Solo se que con la oficial de llollipop española pega lagazos y con kit kat esos lagazos desaparecen. No estoy loco...
|
|
||||
|
||||
Porcierto como puedo poner una imagen aqui?
|
|
||||
|
||||
La ventaja de tener el recovery modificado,es poder hacer una instalacion limpia 100x100 en la cual incluye 4 tipo de format que en el recovery stock no viene,de hay que muchos usuarios reporten lags bugs etc...
Poniendo una stock normal haciendo los wipes y formats que anteriormente dije,va perfectamente,y si ya metes cualquiera de estas posteadas,mejor aun. |
|
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con esta rom. Se nota mucho el rendimiento de la bateria. A mi me parece mucho mejor que la rom spacex
Última edición por robertandrei Día 20/01/15 a las 19:39:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|