|
||
|
||||
|
||||
Root 5.0.2???
Hola se puede rootear la version 5.0.2 directamente o hay que bajar de version?
He perdido el root y recovery me da pereza bajar a 4.4.4 y volver a hacerlo todo Última edición por bean838 Día 07/05/15 a las 16:54:12. |
|
|
||||
|
||||
ok gracias esperare a que saque algo para hacerlo desde aqui directamente
|
|
||||
|
||||
La aplicación Kingroot permite rotear el z1 desde el propio teléfono es válida para la última versión de
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a probarlo graciasss!!!
|
|
||||
|
||||
la habeis probado??
|
|
||||
|
||||
Hola, funciona bien, lo que no me gustó es que instala su propio superuser, he restablecido los datos de fábrica y cual es mi sorpresa que aparece otra vez y no te deja desinstalarlo, como mucho he logrado congelarlo, así que flash y listo.
Después de lo leído de el xda me daba mal rollo. Así que a esperar a que saquen otra cosa. |
|
||||
|
||||
Hola, funciona bien, lo que no me gustó es que instala su propio superuser, he restablecido los datos de fábrica y cual es mi sorpresa que aparece otra vez y no te deja desinstalarlo, como mucho he logrado congelarlo, así que flash y listo.
Después de lo leído de el xda me daba mal rollo. Así que a esperar a que saquen otra cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, lo volveré a intentar
|
|
||||
|
||||
Funciona
|
|
||||
|
||||
Yo probe esto en una tablet que tenia y no termino de rootear al 100x100 nunca o al tiempo terminabas en un semiroot.o ciertas apps no dejaban dar permiso cuando al dia anterior si lo daba.. No me fio mucho.. Mi recomendacion usar un flasheable mas. Comodo y rapido..
|
||||
|
||||
Yo probe esto en una tablet que tenia y no termino de rootear al 100x100 nunca o al tiempo terminabas en un semiroot.o ciertas apps no dejaban dar permiso cuando al dia anterior si lo daba.. No me fio mucho.. Mi recomendacion usar un flasheable mas. Comodo y rapido..
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|