|
||
|
||||
|
||||
Posible actualizacion a lollipop
Bueno, ayer me puse en contacto via skype con un comercial de elephone para disipar las dudas de si nuestro elephone podra tener android lollipop. Y aunque no me dieron seguridad, sobre la actualizacion, parece estar en sus planes.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javivega14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar hoy con la esperanza de disfrutar del Lollipop. Actualmente disfruto de mi Galaxy Nexus ya de casi tres años y se me queda colgado muy a menudo.
Cuando habla del nuevo Elephone P3000S con Lollipop, ¿se refiere al de 2 gb de RAM, al de 3 o a ambos? |
|
||||
|
||||
Hay ya tres versiones distintas del p3000s así que habrá que cruzar los dedos para que las saquen a todas o por lo menos a la original que creo que es la que tenemos la mayoría.
|
|
||||
|
||||
@jjavii94 compañero solo conozco dos versiones, a cual tercera te refieres?.
Perdon el doble post, trate de borrarlo pero no di como.
![]() Última edición por DarekDevil Día 14/04/15 a las 16:30:26. |
|
||||
|
||||
@jjavii94 compañero solo conozco dos versiones, a cual tercera te refieres?.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
La segunda versión de 64 bits no trae NFC y la tercera que debería salir hoy mismo es igual pero con NFC...... Que es la que algún y me llegará....
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración. Edito: Acabo de mirar en la página principal y como siempre he visto solo dos versiones, la normal y la nueva con 64 bits ambas con NFC, lo unico que cambia entre la dos es que la pantalla mejora a 1080, el procesador mejora a 64 bits y la Ram mejora a 3 GB, asi que no creo que haya una tercera. Saludos.
![]() Última edición por DarekDevil Día 15/04/15 a las 14:36:53. |
|
||||
|
||||
Si te fijas bien en marzo salió una tirada de 100000 sin NFC, los nuevos ya lo traen disponible.
![]() Última edición por jrdelpalacio Día 15/04/15 a las 15:48:18. |
|
||||
|
||||
Lo que yo entiendo es que la primera serie de 100,000 en venta a partir de hoy viene sin NFC (para ahorrar 5$
![]() Ver aqui : http://bbs.elephone.hk/thread-3745-1...l#.VS5uU_ysVp4 y aqui : http://www.elephone.hk/readNews/3129.html (publicado hace 2 dias) |
|
||||
|
||||
La primera tirada salió el 24 de marzo, se supone que sin NFC, y la segunda hoy con, pone la fecha en letra pequeña arriba a la derecha
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Uff, menudo lío. Además seguimos sin saber si el P3000S de 2GB será actualizado o no.
Soy nuevo en esto de las ROMs customizadas, ¿alguien me puede indicar dónde leer algo más? ¿De qué depende de que un móvil se actualice y no otro? ¿Es su procesador? ¿Si dos móviles comparten el mismo procesador podrían tener la misma versión? Gracias. |
|
||||
|
||||
:C ya nunca dijeron nada :c?
|
|
||||
|
||||
No se ha vuelto a saber nada mas de la posible actu a Lollipop, verdad?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, compre un Elephone 3gb de ram como se que tiene o no tiene Nfc ? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
Mira en configuración en la seccion de "conexiones inalambricas y redes" si es el caso presionas en "Mas..." y ahi te deberia salir la opcion de NFC sino entonces no jejejeje
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|