|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nexus de Huawei podría estar basado en el prototipo del Mate 8 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera para cambiar el mío que sera mas o menos cuando salga este. Eso sí que pongan precio del nexus 5 y que la batería acompañe porque la del mate 8 he leído que va justita de lo contrario no se si tendrá buena acogida
|
|
||||
|
||||
si lo lanzan al precio del nexus 5 desde luego va a cojear en batería, pantalla, altavoces... por 350 ó 400€ no se puede querer tener exactamente la misma calidad que en 650€.
El nexus 5 fue un gran terminal relación calidad precio pero con grandes carencias en batería, en calidad de pantalla, en calidad de audio..... |
|
||||
|
||||
Ahí tienes el OPO, dime en que cojea.
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar para ver que surgue
|
|
||||
|
||||
Espero con ganas el próximo Nexus 5 de dimensiones reducidas, aunque las 5.2 pulgadas ya se me hacen un poco grandes...
|
|
||||
|
||||
Se podrian basar en el P8 (que tengo x cierto) con algo mas de bateria y menos 2k y estaria en los 400€... Tengo un G3 y no hace falta tanta resolucion...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si está basado en el mate 8 entonces este vs a ser el próximo nexus 6 2015 y si le meten el lector de huellas vs a estar muy bien. Además HUAWEI da buenos precios.
|
|
||||
|
||||
wow huawei no paran esta marca sube como la espuma
|
|
||||
|
||||
Mucho rumor del Huawei y poco del Lg. Esperando con ganas ver qué ofrece el Lg, sobre todo por tamaño de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si lo lanzan al precio del nexus 5 desde luego va a cojear en batería, pantalla, altavoces... por 350 ó 400€ no se puede querer tener exactamente la misma calidad que en 650€.
El nexus 5 fue un gran terminal relación calidad precio pero con grandes carencias en batería, en calidad de pantalla, en calidad de audio..... ![]() Si por 400e no se puede hacer un telefono sin que manquee de camara o sonido o bateria.. entonces es que algo falla. El Mi4, el Mx4... son telefonazos y no creo que cojeen de nada.. |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Que dices sin iva? XD yo compre el Mx4 de 32GB por 348, y el Mi 4 por 320. Con iva e impuestos.... Me da que no te enteras mucho de la historia.
|
|
||||
|
||||
Es que yo nunca compro en España, siempre en China (por eso me había ido a compra en China). No me merece la pena el sobreprecio de las webs españolas. Un saludo
|
||||
|
||||
Si, todos en españa y con garantia de Amazon precisamente, asi que creo que han sido buenas compras, y el precio inmejorable.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|