|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: (TANTEO) Galaxy S6 Edge Sapphire Black 32GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Edge * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está impoluto salvo una marca en el marco superior izquierdo. Nada grave * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Las Rozas -Madrid- * Sobre el envío: Trato en mano preferente. Sin problemas para enviarse donde sea * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20-04-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por prioridades -> iPhone 6 plus > LG G4 > Xperia z3/z2 + dinero > OnePlus One + Dinero > LG G3 + Dinero... Aunque escucho cualquier oferta que no sea descabellada. Preferencia al trato en mano. No quiero móviles antiguos o chinadas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Adjunto la caja con accesorios y una funda de silicona. También adjunto su factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por anarko919 Día 28/05/15 a las 10:15:16. |
|
|
||||
|
||||
ufff yo tengo un 6 plus no tenia pensado cambiarlo pero probar un edge me podria tentar... si me animo te digo algo suerte compi
|
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 27/05/15 a las 21:37:59. |
|
||||
|
||||
Fotos añadidas !!!!
Gracias a todos por los mensajes y ofertas, pero al final el forero @Hnter0x ha sido el que me ha ofrecido lo que buscaba : El iPhone 6 Plus El trato se acaba de realizar ahora mismo, y como no estaba el hilo habilitado, hemos hecho constar lo siguiente por DM : - He aceptado el cambio de mi Edge 32GB Sapphire Black con la tara mencionada por su iPhone 6 Plus - He adjuntado mi factura pero la del iPhone 6 Plus por el momento no se encuentra pero el compañero se compromete a enviármela en la menor brevedad posible (dada la cantidad de votos positivos que tiene, ni me lo he pensado) - El dispositivo se encuentra inmaculado y la caja del iphone, por fallo humano y sin mayor problema, no es la que corresponde al terminal entregado pero en mi caso lo he aceptado ya que el terminal se encuentra correctamente dado de alta en el registro de garantía de Apple Pido al compañero que tal y como hemos hablado por DM, que me lo confirme por aquí, para pasar a los votos positivos, que aun esperando a la factura, no voy a dudar en dárselo positivo por las tantas buenas referencias que tengo de él y por el buen rato de charla que hemos pasado ![]() Un saludo !!
|
||||
|
||||
Pues como dice el user asi es!
Lo de la caja ni cuenta me di, lo que pasa por tener confianza con los user de aqui, al final entre nosotros alguna se nos pasa. Me comprometo y el lo sabe que cualquier cosa que tenga el movil me lo haga saber y a dar la cara. El movil que me he llevado es lo de menos, lo que mas me alegra de esta tarde es haber conocido a tan grande persona y haber compartido un rato de charla muy muy agradable. Me tienes para lo que sea compañero. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|