|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz suena muy bajo despues de mojarse
Pues eso... se ha mojado el altavoz y ahora suena muy muy bajito.
Esto se soluciona al cabo de un tiempo o alguien sabe como va? Me esta empezando a preocupar el certificado IP67
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que al Sony Xperia Z1 le ocurría algo parecido y que al cabo del tiempo volvía a la normalidad. Aunque no he tenido ningún terminal de esos, me pareció haberlo leído.
Saludos y siento no poder ayudarte mucho ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras has tenido huevos a meterlo al agua? XD, te recueedo que samsung no lo cambia por motido de mojarse.
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dirá misa pero si me venden algo con certificacion IP67 tienen que cumplir, se puede comprobar que no se ha sumergido porque no va a tener ninguna pegatina rosa. Si no me lo cambian denuncia en la OCU y palante! que estan acostumbrados a que no nos movamos por eso hacen lo que quieren siempre con los clientes, pero conmigo no va a ser asi.
|
||||
|
||||
|
Segun leo. La garantia debe cubrir todo lo que en las caracteristicas del dispositivo esten descritas, y en el caso del S5 en la web de samsung dice que puede ser sumergido a 1 metro de profundidad.
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco en el tema del Xperia Z1 te pongo lo que he extraído del manual del Z1:
Si el altavoz o el micrófono se humedecen, su función se puede ver afectada hasta que el agua se haya secado por completo. Tenga en cuenta que el tiempo de secado puede ser de hasta tres horas dependiendo del entorno. Por supuesto, no son el mismo terminal pero debido a esa característica común que los hace especiales supongo que también les ocurrirá lo mismo. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dirás de broma no? Jaja entonces que pasa que si tiene un fallo de fábrica te lo comes con patatas porque a entrado agua? Entonces para que esa certificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco en el tema del Xperia Z1 te pongo lo que he extraído del manual del Z1:
Si el altavoz o el micrófono se humedecen, su función se puede ver afectada hasta que el agua se haya secado por completo. Tenga en cuenta que el tiempo de secado puede ser de hasta tres horas dependiendo del entorno. Por supuesto, no son el mismo terminal pero debido a esa característica común que los hace especiales supongo que también les ocurrirá lo mismo. Saludos ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar y le he dado al maximo jajaj
Ya funciona perfectamente. Mañana voy a echarle huevos y voy a sumergirlo que para algo hemos pagado esa certificación. Haré un video seguramente.
|
||||
|
||||
|
Si le entra agua no lo cubre la garantía, se pueden agarrar a que no estaba la tapa trasera bien cerrada o la del usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temo de Samsung, que ponga mil pegas para no cubrir la garantía, ya me paso con el S3, yo no lo moje, se me quedó frito de un día para el otro, lo lleve al sat, y me devolvieron sin reparar, alegando humedad, y no era eso, era la muerte súbita.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tener miedo por mojarlo, siempre y cuando lo hagamos con todas las tapas cerradas como debe ser. Samsung no se puede negar a sustituir el Mvl porque eso lo cubre la garantía si o si, es ilógico que le den certificación de sumergible y demás cosas para que después a la primera de cambio no te lo sustituyan.
A mi mi s4 de repente un día se me apago y no volvió a encender. Lo lleve al servicio técnico, me lo mandaron al sat y me lo devolvieron nuevito arreglado. 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sumergido y sin problema. Para eso esta.
Y lo del altavoz es completamente normal. le pasa a todos los telefonos con esta certificación Xperia z1 incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de un artículo interesante:
""Ojo con la garantía. No todos los teléfonos con IP 67 pueden funcionar bajo el agua. Sobre el nuevo Samsung Galaxy S5, que empieza a venderse en Uruguay este jueves, el gerente de Ventas, advirtió: "Es sumergible, pero no podés ir a la playa a bañarte con él". Con certificación o sin ella, el usuario también debe estar atento a las condiciones de la garantía. Si un Galaxy S4 Active es sumergido sin que sus conectores estén debidamente sellados, como indican las instrucciones, el teléfono probablemente fallará y no correrá la garantía. El nuevo Galaxy S5 soporta estar debajo del agua unos cuantos minutos, pero con solo tocarle un botón mientras está sumergido el dispositivo quedará inutilizable."" Fuente: http://m.elpais.com.uy/vida-actual/c...-resisten.html En este artículo explican los diferentes factores de protección que hay: http://andro4all.com/2014/02/signifi...cia-agua-polvo Yo no tontearía mucho con el tema del agua, y menos en un terminal como el S5 que su factor de protección contra el agua no es el máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!!
Lo unico que le hacia algo interesante al s5 y por lo que se ve no te lo garantizan.........
|
||||
|
||||
|
O sea que nos olvidamos de meterlo 20 segundos bajo el agua en una playa preciosa y echarle la foto al pez de turno que pasa por debajo. Porque el táctil no funciona bajo el agua, pero yo he visto en una review que se puede hacer la foto con uno de los botones físicos, creo que era el de encendido/apagado, pero si por ahí le entra agua al pulsarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho eso, porque mi novia tiene el Z1 y en la garantia no lo cubre por tema de, agua poreso decima eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el S4 active decia samsung que miraria cada caso en particular! osease igual a mi se me moja xk dejo algo mal cerrado pero a ti o al otro es porque a salido defectuoso entonces mirarian cada caso.. pero en principio no cubre la garantia xk el mvl es a prueba de salpicaduras no para que lo sumerjas no es un movil acuatico o amfibio es jajajaja de secano como todos
|
||||||
|
||||||