|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo JIAYU S3 a. 3gb ram, NFC... NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: S3 3GB Ram * Precio: 210€ (Gastos de envio a cuenta del comprador) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Alcudia (Mallorca) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano en Alcudia (Mallorca) Gastos de envio a cuenta del comprador, lo enviaria como prefieriera el comprador si hiciera falta enviarlo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Fantacy, con 1 año de garantia SAT en ESPAÑA, como hubo problemas con los envios, lo acabe comprando en otro sitio mas caro para que me lo enviaran antes... (Se puede ver el mio al lado :P) Se ha abierto para comprobar que estaba todo correcto, y se ha encendido para las fotos y comprobar que estaba todo bien y funcionaba el bluetooth, wifi etc. Se incluye la funda de silicona original de jiayu y un protector de cristal templado tambien original de jiayu. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Lo que se ve en la pantalla Son burbujas de aire del "protector" que viene al.ser nuevo. Con la florecita de jiayu en medio.. |
|
||||
|
||||
Buenos diass, venga que es un movilazo con una gran comunidad detrás y muchas roms...
|
|
||||
|
||||
Sip sigue en venta, con novias pero nadie confirma
|
|
||||
|
||||
privado
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Privados respondidos y sigue en ventaa
|
|
||||
|
||||
Sigue en ventaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
|
||||
|
||||
Sigue en ventaa
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta
|
|
||||
|
||||
Me interesa; si lo puedes rebajar a 200 + envío, me pasas la cuenta y te hago el ingreso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|