Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
Schneider Schneider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5570L
Tu operador: Claro
Moto G se apaga constantemente

Buenas,

Tengo este celular hace 5 meses, lo tengo roteado y con este room (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582) , hace mas o menos una semana o menos se me está apagando constantemente solo, a un amigo le pasa lo mismo pero el tiene todo de fabrica y sin root, ¿a que se deberia esto?, se apaga cuando esta bloqueado, cuando estoy jugando, etc, etc..

Viejo 24/08/14, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Haz un factory reset, y ya no deberías de tener ningún problema.
Si con e eso te sigue igual, entonces lo mejor es que flashees una stock por fastboot, para dejar el terminal completamente limpio, y así no dar lugar a problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré y comunico, ya que la ROM no tiene mas de dos semanas de instalación
Viejo 24/08/14, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Schneider Ver Mensaje
Probaré y comunico, ya que la ROM no tiene mas de dos semanas de instalación
No tiene nada que ver. Pueden ser problemas de una mala instalación.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
CatwomanBlackk CatwomanBlackk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Yoigo
No se si esto te pasará a tí. Pero a mi también se me reiniciaba constantemente, y lo único que le ocurría era que le apretaba sin querer durante unos segundos el botón de encendido. Me pasaba cuando le llevaba en la mano o con una funda de gel que le ponía.
Si no es eso ya es un problema interno de software de tu móvil, al mio eso no le pasa ya.
Espero que te sirva
Viejo 25/08/14, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
A mí me ha estado pasando hace unos días, el caso es que conecté por USB para hacer copia de seguridad con Helium de cara a un más que probable factory reset...Y desde entonces, hace ya 4 o 5 días va perfecto sin haber hecho nada. Casualidad? Seguramente, pero el caso es que se ha arreglado
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 02:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igualmente es raro, en l mañana sucedió esto o debes en cuando, pero ya hace unas 10 horas que no se apaga, reinicia ni nada.. Que extraño realmente, veré si dejo la versión stock para no tener mas problemas, si alguien mas le ha pasado aparte y tienes soluciones, bienvenida sean..
Viejo 17/01/15, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
Ludry Ludry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Yo tengo la versión stock con root y me paso ta 3 veces que se me apaga, tengo la grip shell hace ya 5 meses y no me pasaba esto, hace 1 semana que me pasa que se me apaga de la nada, lo dejo al Cel para dormir y me levanto y esta apagado, o lo dejo en la mochila y después cuando quiero ver esta apagado, estoy pensando en reinstalar de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Srofwar Srofwar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto G 4G 2013
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo un problema similar, cuando se bloquea la pantalla y pasan unos segundos se reinicia el teléfono y así pasa infitamente. También cuando conecto el cargador se reinicia pero no llega a prender se queda en un bucle de reinicio, uso CM 12.1, pensé que podría ser algún bug o fallo de software así que trate de reinstalar CM pero al entrar en recovery la pantalla se queda negra, traté de reinstalar el recovery y al conectar el usb cuando esta en el bootloader sucede lo mismo, se reinicia. Dejándome así sin opción a reinstalar el software. Agradecería su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Srofwar Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema similar, cuando se bloquea la pantalla y pasan unos segundos se reinicia el teléfono y así pasa infitamente. También cuando conecto el cargador se reinicia pero no llega a prender se queda en un bucle de reinicio, uso CM 12.1, pensé que podría ser algún bug o fallo de software así que trate de reinstalar CM pero al entrar en recovery la pantalla se queda negra, traté de reinstalar el recovery y al conectar el usb cuando esta en el bootloader sucede lo mismo, se reinicia. Dejándome así sin opción a reinstalar el software. Agradecería su ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por Srofwar Ver Mensaje
Prueba a dejarlo un rato cargando, y luego intenta desde el recovery volver a flashear la rom, a ver si no te da problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 01:09:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /