LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
kha2 kha2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

es posible leer la notificación...

Hola amigos, vengo de IOS, de un iphone 4 y acabo de adquirir un precioso LG G3, aunque tengo que configurarlo aún quería preguntar sobre una cosa que me gustaba de IOS y no se si es posible en Android.

En las aplicaciones de mensajería, me llegan y puedo leerlas integras con la pantalla bloqueada todas, a pesar de haberlas recibido mientras no desbloqueara la pantalla no le llegaba la notificación de leido a quien la había mandado, es posible hacerlo igual?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kha2 Ver Mensaje
Hola amigos, vengo de IOS, de un iphone 4 y acabo de adquirir un precioso LG G3, aunque tengo que configurarlo aún quería preguntar sobre una cosa que me gustaba de IOS y no se si es posible en Android.

En las aplicaciones de mensajería, me llegan y puedo leerlas integras con la pantalla bloqueada todas, a pesar de haberlas recibido mientras no desbloqueara la pantalla no le llegaba la notificación de leido a quien la había mandado, es posible hacerlo igual?
Nop, solo te deja leer un trozo y si quieres leer más tienes que entrar en la app. Para whatsapp el truco está en quitar la conexión de datos y wifi, entras lees, sales y vuelves a activar. De esa forma no sale como leído.
Viejo 14/05/15, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias, personalmente lo veo como una gran ventaja, ya no mas el poder leer las notificaciones en si, sino por el hecho de leerlas con la pantalla bloqueada y no aparecer en el otro terminal como recibido, eso en el trabajo me venía muy bien... jajaj, una lástima
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 02:16:25
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

ok, gracias, personalmente lo veo como una gran ventaja, ya no mas el poder leer las notificaciones en si, sino por el hecho de leerlas con la pantalla bloqueada y no aparecer en el otro terminal como recibido, eso en el trabajo me venía muy bien... jajaj, una lástima
Ponte en whatsapp en ajustes/notificaciones las notificaciones emergentes. No se si se marca como leido o no. Pero puedes probarlo a ver si suena la flauta. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 03:03:53
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

es posible leer la notificación...

Si a una notificación le das prioridad alta, te las pone siempre arriba y te saca el texto completo, no sólo un trocito.

Si mantienes pulsado sobre una notificación, te aparece una i con un círculo. Al pulsarlo te permite seleccionar la prioridad de la notificación. Elige Prioridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
... sino por el hecho de leerlas con la pantalla bloqueada y no aparecer en el otro terminal como recibido...
Yo no la he probado, pero igual te sirve esta app, al menos por lo que dice en su descripción:

https://play.google.com/store/apps/d...nswidget&hl=es
Viejo 15/05/15, 03:39:47
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Yo utilizo esta https://play.google.com/store/apps/d...floatify&hl=es en su versión pro pero no te puedo decir si envía la notificación de leído cuando recibes el mensaje ya que nunca lo he mirado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compañeros con vuestros comentarios y aportes, estudiaré las propuestas, hoy finalmente he tenido tiempo de poder encender y trastear con el nuevo juguete, ya que el horario laboral no me da mucho tiempo libre...

Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /