|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic semimuerta---rootear
Hola. Os tengo que pedir ayuda, tengo un problema creo bastante grave.
He intentando seguir el tutorial de DaWeIII, pero no me ha permitido hacer adb devices. El caso es que con la HTC encendida sí me salía, pero el fastboot no. La cuestión, porque soy así de idiota, se me ha dado por seguir los demás pasos. He ido instalando todo (iba introduciendo los archivos que hay que renombrar a update.zip, a través del propio PC, pero sin utilizar el móvil, utilizando un lector de tarjetas). La rom que he puesto es SuperEclairV8.2, y el recovery-new y SPL que viene en el enlace del tutorial. La cuestión es que todo parecía que iba bien, hasta que le doy a arrancar. Arranca, tarda un montón de tiempo en encenderse, y cuando lo hace, reconoce la tarjeta de telefonía, y veo exclusivamente los simbolitos de 3G, cobertura, batería y la posibilidad de utilizar o no la tarjeta. Nada más, todo el resto de la pantalla en negro. Cuando la encendí me indicó que estaba en modo programación (ajustes, aplicaciones, modo desarrollo). Lo he quitado. Pero ya no puedo volver a modo desarrollo pues no me sale nada. Sospecho que el móvil está operativo, pues me salto la pantallita que os comento. Pero como está todo en negro, no puedo hacer nada. Tengo la SD formateada. ¿QUE HAGO?.... Con lo que yo la quería. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te han dicho wipe, flashear la rom de nuevo y tal, pero solo un apunte; si estas en fastboot 'adb devices' no funciona por que no estas en adb, estas en fastboot: tienes que ejecutar 'fastboot devices' para obtener comando de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré... luego os cuento. Mientras acepto nuevas propuestas.
El día que la tenga "totalmente libre" me tomo algo a vuestra salud (no puedo invitar a todos, jejejeje). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha ido bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||