|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo ciertas dudas que no he logrado solventar con el buscador ni por desgracia con Google. Mi problema es que voy a decidirme a actualizar a lollipop y a meter una custom y... por ahi he leido que necesito el bumped y tal pero... no se como instalarlo en mi G2, no he visto ningun tutorial asi fiable.
He visto varias formas de hacerlo tal como... descargar autorec lollipop en play store o... descargar unos archivos y empezar a mover una imagen del recovery con el root explorer y cosas asi, pero no se cual es la buena o si valen todas, cual es la más facil etc. Ayuda por favor! Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
nadie?
|
||||
|
||||
Hola, amigo. Te dejo mi auto-cito a modo de "mini tutorial" para que instales el TWRP Bumpeado. Fíjate y luego me dices si te sirve. Saludos!
![]() Quiero hacer un aporte para aquellos que tengan terminales D802, D805 y D806 con dificultades para instalar el TWRP Bumpeado de la manera en que se explica en el primer post.
Otra forma de instalar el TWRP 2.8.6.1 es flashearlo por medio del recovery que ya tengan en el terminal. Para hacer esto, sólo tienen que: 1- Descargar el TWRP 2.8.6.1 BUMPEADO. 2- Reiniciar el teléfono en modo Recovery, el que ya tengan instalado en el terminal. 3- Una vez dentro del menú de recovery, hacer click en "Install", eligen el archivo .zip descargado y le dan a "Swipe to install". 4- Una vez que termina de instalar hacen click en "Reboot Recovery", NO CLICKEAR EN "REBOOT SYSTEM". 5- Cuando el teléfono se reinicia en modo Recovery, podrán ver en la parte superior la versión 2.8.6.1 del TWRP, lo cual quiere decir que lo hicimos correctamente. 6- Una vez hecho esto, le dan a "Reboot System" y listo. De esta manera, ya tendrán instalado el TWRP Bumpeado necesario para flashear esta excelente ROM. A mí me funcionó así en mi D806 32GB. Espero que les sirva de ayuda y aporte. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias jefe, creo que tendría que estar en algún post con chincheta de como instalar el recoger pero en lollipop. Gracias de verdad, un saludo
||||||
|