|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono numero notificaciones
Buenas desde ayer tengo el Z3 y pregunto si seria posible tener sin necesidad de cambiar launcher de alguna forma algo similar a lo que hace el tesla unread? que te sale por ejemplo en el whatsapp el numero de mensajitos al lado del icono del programa en el escritorio?
Lo digo porque me resulta curioso que tengo en escritorio la carpeta Sony Apps y en esa si sale que tengo digamos 2 notificaciones, se puede en carpetas? si se puede en carpetas no se puede en apliaciones individuales? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Android puro no sale, al menos lo he comprobado con un Nexus 5 y tampoco sale el numerito. Yo vengo acostumbrado de Samsung que si lo pone, o Nova Launcher que tambien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde ayer tengo el Z3 y pregunto si seria posible tener sin necesidad de cambiar launcher de alguna forma algo similar a lo que hace el tesla unread? que te sale por ejemplo en el whatsapp el numero de mensajitos al lado del icono del programa en el escritorio?
Lo digo porque me resulta curioso que tengo en escritorio la carpeta Sony Apps y en esa si sale que tengo digamos 2 notificaciones, se puede en carpetas? si se puede en carpetas no se puede en apliaciones individuales? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||