|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de vídeo con "paradiñas"
Pues eso, hoy he grabado unos videos a mis pekes y cuando estaba grabando me he dado cuenta que de vez en cuando se paraba el video y después continuaba, una paradiña vamos, lo ha hecho en todos los formatos HD, fullhd, 4k. Al reproducirlos evidentemente se podía apreciar como se paraba y continuaba, os pasa a alguno? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, lo acabo de probar. ¿Tienes la nueva versión instalada (v20p)?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si grabas en una microSD y no tiene velocidad de grabación suficiente es normal que se congele de grabación.
Es vital que si se usa tarjetas microSD sean las de mejor tasas de velocidad tanto de lectura como de escritura para evitar Lag's y no sólo con los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba,grababa en una sd de clase 10 pero era chinorris xq me vino de regalo en un bq.
La he cambiado y he puesto una buena y se solucionó el problema. Las pelis las tenías en la sd? Si es así seguro que es de mala calidad y si pones una buena no te pasará. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una clase 10 no debería darte problemas con FullHD, pero para 4K necesitas una tarjeta UHS. Conviene hacer un test de velocidad (A1 SD Bench, p.e.); Samsung quizás sea la marca más falsificada.
|
|
|
|
|
Yo suelo grabar vídeo directamente en la memoria interna (para eso dejé espacio suficiente en ella) y cero problemas... como luego los paso a un HDD externo, la calidad de la SD externa (uso una Samsung Evo) tampoco me preocupa demasiado. Tengo un par de videos 4K bajados de Youtube en ella y también se visualizan sin fallo alguno.
Eso si, antes de ponerme a grabar hago limpieza exhaustiva de procesos corriendo en segundo plano...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||