|
||
|
|
||||
|
||||
|
root 1.33.0007
hola pasa esto
Última edición por maverick86 Día 13/02/13 a las 00:23:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bienvenido al foro.
en principio creo que podrias hacer lo mismo que con las 0006, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162 aunque (usando la busqueda) veo a un compi que tenia el mismo problema que tu y parece ser que si tenia la goldcard, el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...p;goto=newpost PD: si tienes tiempo pasate por el subforo de presentaciones para saludar a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas encantado de no conocerte y de no haverte presentado... En esta gran familia todos nos conocemos, asi k.. Por favor, pasate por el foro de presentacioneshola, bienvenido al foro.
en principio creo que podrias hacer lo mismo que con las 0006, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162 aunque (usando la busqueda) veo a un compi que tenia el mismo problema que tu y parece ser que si tenia la goldcard, el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...p;goto=newpost PD: si tienes tiempo pasate por el subforo de presentaciones para saludar a la gente ![]() ![]() estan para lo que estan. Por lo demas muy buena contestacion!!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeee
Última edición por maverick86 Día 13/02/13 a las 00:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el SPL 1.33.0007 sólo vale el método GOLDCARD. Empápate primero bien del procedimiento porque, aunque no es muy complejo, es más largo que un root normal. Scatha te ha dejado bien los links así que será cuestión de insistir. Lo único que te tengo que decir es que, además de que configures bien tu microSD para rootear la ROM al arrancar, tendrás que tener suerte con la microSD que tengas porque no todas admiten convertirse en GOLDCARD. Sobre eso se ha dicho mucho ya. Pero ya me comprenderás mejor cuando hayas leído algo del tema. Por ahora céntrate en los hilos que te describan como hacerte una GOLDCARD. Suerte.
Saludos. PD: Si no consigues rootear la Magic no te preocupes, pronto saldrán actualizaciones oficiales para Android y en unos meses tendrás un sistema operativo nuevo y reluciente; con mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quise ser root,pero cuando veía los tutos,flipaba con los pasos,parecía chino!!
Hasta que alguien me dijo que pusiera una ROM roteada. Así que seguí el video tuto y en un pis-pas,tenía ROM nueva. Me problema fue de recovery,estuve dando vueltas para flasearla,hasta que al final la flasee desde la ROM cocinada. Pruebalo,ya que rotear la ROM original es para mi mas chungo. |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo una rom ya rooteada segun tu procedimiento? entonces solo puedo por goldcar porque ya me lio totalmente jeje
Última edición por maverick86 Día 17/03/10 a las 00:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , te respondo yo tambien para que pierdas un poco el miedo.
El Gold card no es para nada complicado simplemente digamos que tienes dos o tres pasos mas en el roteo. Yo habia leo este foro normalmente, pero nunca me dio por rotear el telefono hasta que un dia me decidi y como todos empece de 0 y me atascaba una y otra vez hasta que di por sentado qeu tenia la Perfect Spl , una vez descubierto tarde unos 40 minutos en el roteo siguiendo con tranquilidad los pasos de las guias. Si te sirve de animo despues del mio he roteado dos mas , uno sin y otro con Perfect Spl y ya me parece hasta sencillo .Ahora ya no puedo parar de Rotear Voy a Rotear el calentador y la freidora.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeej gracias por los animo seje , la verdad es que me da un poco de palo rootearla al ser perfected spl , la ultima vez que modifique un movil era fue por la época de los v3x de motorola cambiandoles el firmware,cual de las guias seguiste para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cieto usaste la tarjeta que venia con la magic de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido las guias bien leidas , ahora me surge una duda , los recoverys han ido actualizandose y en las guias aparece que han instalado otras versiones mas antiguas que ya no se pueden descargar, cual es el recomendable para este sistema?
Otra cosa el programa QMAT ha cambiado de nombre y ahora se llama PSAS , sigue siendo compatible ? Última edición por maverick86 Día 18/03/10 a las 02:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el sdk no me conecta al servidor para baja los paquetes , esta como caida y sin eso no puedo utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ya esta , ahora me gustaria que me recomendarais una rom , en el tutorial dice que pone una 32A (soy 32b)
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria que miraras este post y en el decidas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100967 ten en cuenta que lo de las roms es cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema al mandar el codigo de la tarjeta para que me manden el mail , no recibo nada a mi mail , ni siquiera en la bandeja de correo no deseado.(ya habia enviado otro anteriormente de otra tarjeta y si me llego bien el codigo pero no pude hacer gold car con ella ya que psoteriormente no me reconocia el lector la ttarjeta haciendo todo correctaente como decia la guía)
he puesto esta otra tarjeta de 8 gb que comento procedente de un 5800 (no es sandisk) pero como dije antes no me mandan el mail alguna solución? "d09500493685c43847383044534d5402" me da este codigo en el cual sustituyo los dos primeros por dos "ceros" quedando asi "009500493685c43847383044534d5402",esta es la la imagen de goldcar de ese codigo de la tarjeta de 8 gb , el cual no recibo al mail Última edición por maverick86 Día 18/03/10 a las 13:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado cambie el corre de hotmail , debia haber algun error al mandarlo ahi
|
|
|