|
||
|
||||
|
||||
Problema camara x157w
Hola, tengo un problema con la cámara de mi leotec x157w, pulso el icono de cámara para que se ejecute y me sale un mensaje que dice: -se ha detenido la aplicación multimedia-, pulso aceptar y nada no se ejecute, no se porque el mobil esta totalmente de fabrica como lo compre vamos, ayuda porfavor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Parece un problema de software. Hay algo que hace que el sistema no ejecute la app de forma correcta y esta se cierra. Dices que tienes el terminal con valores de fábrica? Si utilizas cualquier otra app gratuíta te sucede lo mismo? Has probado a meterle la ROM original directamente por medio de spflash tools de nuevo? Dime algo y vamos mirando. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola ya le he puesto otras app y sigue igual, lo de meterle la rom no lo he echo voy a tener que hacerlo aver, gracias.
|
|
||||
|
||||
Si ves que con la ROM original no tira la cámara como debiese, tramita la garantía directamente, puede que el problema sea de hardware y no otra cosa.
|
||||
|
||||
Cuando tenga tiempo le meto la rom original y ya contare aver y si sigue igual pues me quedare sin cámara porque la garantia ya se me fue, el movil tiene ya mas de dos años y me ha salido bueno lo unico esto.
|
|
||||
|
||||
has probado a meterle la Rom original ya?
|
||||
|
||||
Hola, si ya se la puse pero sigue igual, seguro que va hacer algo interno de la camara.
|
|
||||
|
||||
Por que no contactas con el SAT y que te den precio para ver de repararla?
|
||||
|
||||
Repararla cuando la garantia ya expiro, me va a salir una pasta prefiero mas comprarme otro movil, de todas las maneras la camara la uso muy poco.
|
|
||||
|
||||
por preguntar no pierdes nada, un saludo.
|
||||
|
||||
Carcasas para x157w
, hola vendo carcasas para Leotec x157 W precios negociables
|