|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que os parece este smartwach con android??
Lo he visto de oferta en AE y su precio me ha llamado la atención (69,86€)
Se supone que es android totalmente operativo con su play store y todo.... Reloj telefono 2015 AN1 smart reloj telefono Android 2.0 táctil pantalla camara WIFI bluetooth reloj GPS móvil AN1 reloj movil Desbloqueador de teléfonos: Sí Color de visualización: Color Espesor: 10mm)" style="box-sizing: content-box; margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline;">Normal (>10mm) Diseño: Reloj UPC: Núcleo único Teléfono móvil: GSM Tipo de Pantalla Táctil: Pantalla capacitiva Tamaño de la pantalla: 2.0 Cantidad de Tarjetas SIM: Tarjeta SIM individual Fecha de lanzamiento: 2015 RAM: 512MB Se puede personalizar: Sí Modo de la venda: 1SIM/Multi-Bands Fabricante del procesador: MTK Cámara: 2MP Tiempo de Conversación: 4 hours ROM: 4G Funcionamiento del sistema: Android Característica: Navegación GPS,Email,Radio FM,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Cámara frontal,Mensaje,Reproductor de video HD,GPRS Tipo de batería: Desmontable Condición del artículo: Nueva Capacidad de la batería (mAh): 880 Tipo de la cámara: 1 cámara Idioma: Inglés,Rusa,Alemán,Francés,Español,Portugués,Itali ano,Turco,Noruega,Otros Tamaño: 65*50*18mm Nombre de la marca: Otros Resolución de la pantalla: Otros Model Number: An1 Band: 850/900/1800/1900MHz CPU: MTK6515 (New version is MTK6575) Announced: 2015 Screen LCD Type: TFT Anteriormente le habia echado el ojo al zgpax s8, pero su precio no baja de 100€
|
||||
|
||||
Puedes poner el link?
Gracias.. Última edición por netchema Día 02/06/15 a las 21:33:07. |
|
||||
|
||||
2.0MP Front Camera Ultrasensitive HD Screen Perfect Sound Watch Cellphone Bluetooth Stainless Steel Smart Watch Mobile Phone
http://www.aliexpress.com/item/2-0MP...908215029.html (from AliExpress Android)
|
||||
|
||||
a nadie le llama la atención??? Estoy muy tentado por el precio que tiene....
|
||||
|
||||
Eso es un móvil encapsulado en un reloj, ten en cuenta que las prestaciones son muy bajas y que no se sincroniza con el teléfono para ver las notificaciones
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece muy interesante para el uso que le pensaba dar, como puse en otro post:
![]() El único uso que le voy a dar es cuando salgo a correr, así que me gustaría que:
- Que sea autónomo (con microsim, por si tengo que llamar para que vayan a recogerme) - ¿Hay con GPS? Que pueda usar un endomondo, runtastic o similar. Me da igual el que sea pero que me haga el track y lo suba a su web - Si pongo música mientras corro... ¿se oye? (sin necesidad de cascos) - Si lo tiene, seguramente sea incómodo de ver y trastear en una pantalla tan pequeña pero ¿Dispone de google maps o similar para ver por donde voy? No necesito ni cámara, ni whatsapp, ni que le dure mucho la batería... SÓLO PARA SALIR A CORRER y no tener que llevar el móvil encima. ![]() ¿Lo has comprado? |
![]() |
![]() |
||||||
|