Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 04:24:43
Array

[xs_avatar]
voltio220 voltio220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

problema con mi huawei g510

buenas tardes señores
tengo un problema con mi telefono huawei g510 me esta saliendo un mensaje cuando quiero abrir una aplicacion, el mensaje que sale dice "LAMENTABLEMENTE,ELPROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE DETUVO, alguien que me ayude a solucionarlo por favor gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,589
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por voltio220 Ver Mensaje
buenas tardes señores
tengo un problema con mi telefono huawei g510 me esta saliendo un mensaje cuando quiero abrir una aplicacion, el mensaje que sale dice "LAMENTABLEMENTE,ELPROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE DETUVO, alguien que me ayude a solucionarlo por favor gracias
Prueba a entrar al recoveey stock y le das a wipe cache
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por voltio220 Ver Mensaje
buenas tardes señores
tengo un problema con mi telefono huawei g510 me esta saliendo un mensaje cuando quiero abrir una aplicacion, el mensaje que sale dice "LAMENTABLEMENTE,ELPROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE DETUVO, alguien que me ayude a solucionarlo por favor gracias
Hola @voltio220

Este problema tiene que ver con que el usuario deshabilitara la aplicación ‘Download Manager’ desde Ajustes de Sistema --> Administrar aplicaciones --> Todas.

El problema tiene que ver con el sistema operativo al deshabilitar esta opción.
Para comprobarlo, iremos a Ajustes de Sistema --> Administrar aplicaciones --> Todas y bajaremos a la última aplicación de la lista para ver si es la descrita anteriormente.
En el caso de que así sea, y para solucionarlo, pulsaremos en la aplicación para recuperarla (Pulsar ‘Enable’).

Por último reiniciar el dispositivo, actualizarlo y reiniciarlo de nuevo.

Espero haberte ayudado!
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/15, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
voltio220 voltio220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Consulta problema con mi huawei g510

segui tu recomendacion y sigo con el mismo problema que mas puede hacer
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/15, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Haz ajustes de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 00:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /