|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
Hay alguna forma de quitar la barra de navegación?
Se puede quitar, o hacer transparente? A ser posible sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eres root también con xposed y el módulo grabity box.
|
||||
|
||||
tengo la ultima room .77 de kitkat con root y recovery, he instalado xposed + gravity pero no veo como hacer para ocultar la barra de navegacion, todo lo mas puedo reducirla o aumentarla de tamaño, cambiarla de color, transparencia (que de serie viene ya transparente respecto al fondo de escritorio), etc pero ocultarla o aun mejor si se pudiera poner de alguna manera como en los huawei para ocultarla mediante un boton y volverla a sacarla haciendo swipe no he encontrado la forma, ¿sabeis alguno si se puede hacer ya sea con gravity, con algun otro modulo xposed o de la manera que sea?, gracias
|
|
||||
|
||||
tengo la ultima room .77 de kitkat con root y recovery, he instalado xposed + gravity pero no veo como hacer para ocultar la barra de navegacion, todo lo mas puedo reducirla o aumentarla de tamaño, cambiarla de color, transparencia (que de serie viene ya transparente respecto al fondo de escritorio), etc pero ocultarla o aun mejor si se pudiera poner de alguna manera como en los huawei para ocultarla mediante un boton y volverla a sacarla haciendo swipe no he encontrado la forma, ¿sabeis alguno si se puede hacer ya sea con gravity, con algun otro modulo xposed o de la manera que sea?, gracias
![]()
|
||||
|
||||
pues vaya
![]() Última edición por magirus Día 07/05/15 a las 10:20:24. |
|
||||
|
||||
pues vaya
![]() ![]() ![]()
|
Sin ser root. Existe alguna otra aplicación que no sea GMD para ocultar la navbar? Porque con gmd el teclado no funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|