ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
¿Tengo modo download o no lo tengo?.

Es que es raro esto y la primera vez que lo veo.

Instalé la stock rom VDS 802D V30D de Vodafone mediante Pc Suite y todo perfecto hasta que he querido routearla. Aclaro que antes activé opciones de desarrollo, depuración USB y permitir aplicaciones desconocidas.

Presiono Vol+, enchufo al Pc, me sale download mode y a los 5 segundos cambia a firmware uploaded y ahí se queda.

Si sigo el tuto de root en un click me lo hace todo hasta que llega al punto de desconectar el terminal y ponerlo en download mode para seguir el rooteo. Ahí la utilidad se queda en "waiting for device" y en mi pantalla aparece firmware update pero no hace nada lo deje el tiempo que lo deje.

Esto también me ocurre en Flash Tool que me reconoce el móvil pero ni inicia el flasheo ya que se para antes.

Si sigo el tuto de root en un click me lo hace todo hasta que llega al ponto de desconectar el terminal y ponerlo en download mode para seguir el rooteo.
Pues eso, ¿tengo o no modo download?.

Gracias.

Última edición por Godo48 Día 15/05/15 a las 19:41:58.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/05/15, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
jofrancose jofrancose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2

a mi me ocurre exactamente lo mismo, ya he probado en varias pc, y con distintas version de los drivers, aunque siempre sale en el administrador de dispositivos al conectar el telefono en modo download que lge android net mtp device no puede ser iniciado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jofrancose Ver Mensaje
a mi me ocurre exactamente lo mismo, ya he probado en varias pc, y con distintas version de los drivers, aunque siempre sale en el administrador de dispositivos al conectar el telefono en modo download que lge android net mtp device no puede ser iniciado
Es un problema distinto creo, a mi tanto LG Flash Tool como la consola de comandos para meter el root si me lo reconocen. Vamos ADB me hace todo hasta lo tengo que desconectar y volver a enchufar en modo download, ahí se me queda "waiting for device" y no termina el routeo.

Por eso digo que ni idea de si tengo modo download o no, es raro esto.

Última edición por Godo48 Día 15/05/15 a las 16:48:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
jofrancose jofrancose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2

a mi tambien me los reconoce y copia los tres archivos, luego reinicia, lo pongo en modo download de manera manual, y de ahi no pasa, y cuando esta en el modo download es que el driver da el problema, y ya he probado en windows 7 y xp
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jofrancose Ver Mensaje
a mi tambien me los reconoce y copia los tres archivos, luego reinicia, lo pongo en modo download de manera manual, y de ahi no pasa, y cuando esta en el modo download es que el driver da el problema, y ya he probado en windows 7 y xp
Vale pues me has dado la clave . He desinstalado de Windows 8.1 Lg Pc Suite, los drivers ADB, LG Mobile Support Tool, LG Flash Tool, vuelto a instalar Lg Pc Suite y LG Flash Tool. Por supuesto he hecho una limpieza posterior del registro.

El problema en mi caso parece que eran los drivers ADB, ya me lo reconocen las dos app´s que puse antes.

Así que por mi solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:44:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /