![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Motorola Moto G LTE y Moto E de primera generación cerca de tener Android 5.1 ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya lo sabíais, o simplemente no hablasteis del tema pero es que ya esta la actualización 5.1 para el moto E LTE y MOTO E 3g 2015 aqui os dejo el link Hace una semana ya desde que la subió motorola
Última edición por chiveta Día 27/06/15 a las 12:43:00 |
|
Creo que habla del primer moto E. Que aqui en españa esta con 4.4.4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que Motorola era ejemplar en esto... |
|
No entiendo, tengo el Moto G LTE primera genercion y 5.1 la tengo desde hace tiempo ya. Al que le falta es a mi Moto G 2014 5 pulgadas qe sigue en 5.02
|
|
.."por lo que se cierra el círculo en la gama de producto de esta compañía en lo referente a esta versión del sistema operativo de Google"... Yo diría que no se cierra NINGÚN circulo, pues aún hay motorolas sin actualizar... Pero vamos, si los del 2013 se actualizan, es de esperar que lo hagan con los del 2014.. Mi moto G 2014 lo está esperando.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Moto G y sigo esperando la actualización
|
|
||||
|
||||
yo tengo el Moto E espero haber que pasa.
|
|
||||
|
||||
Si aun no esta pulida mejor que no saquen esa actualizacion para el moto e
![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Yo tengo tres Moto G, uno de ellos es 1ª Generacion, los otros dos, son los del 2014 con LTE, todos recibieron android 5.1 hace un par de semanas. Estan de casa, sin Root ni cosas ajenas.
1 salu2 |
|
Tendrás un Moto G 2013 con GPE, si no tienes un Moto G 2013 con 5.0.2
|
|
Confirmo que hace un par de semanas que salió la 5.1 para Moto G 4G 1gen
|
|
||||
|
||||
A mí no me gusta yoigo
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que estaba el android 5.0
|
|
Yo me compré hoy el Moto G 4G primera generación y sigo esperando la 5.1 de Andriod.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|