|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error con la APP Personalizar
Pues eso, no consigo aplicar en mi móvil ninguno de los temas que me descargo, ni ninguno online, a pesar de que hace una semana si que estuve probando algunos. Me da un error de autenticación, como en la imagen que os adjunto, sabéis como solucionarlo o a alguien mas os pasa? Un saludo compis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que cosa mas rara no? Bueno pues mañana por la manan lo intento de nuevo! Gracias x el aporte iicc! Por cierto, a ver para cuando Meizu nos sorprende con un paquete de traducciones de sus apps al español no? Jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho para preguntaros si los temas después de instalar se quedan en español, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los que he probado sí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como conseguir la app personalizar de meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo se, pero en el m1 que tengo, o la desinstalé sin quererlo o no me venia... Hay alguna forma de conseguirla de nuevo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es fácil de hacer. Tienes que tener una rom, es decir el update.zip. Con un explorador accedes al zip y te tienes que dirigir a la ruta: system/priv-app y copias Customizecenter.apk a la memoria interna. Pinchas en el y se instalará. También lo puedes hacer desde el pc desde la misma forma |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!!!!! Comentaré mañana a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo error, da igual que lo prueba por la mañana, por la tarde o por la noche, jamás he conseguido cambiar de tema.
:_( |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la app y tan solo me deja aplicar un tema (cuando quiere) a todo el movil. No me permite mezclar iconos, pantalla inicio... Es más, se cierra la app cada vez q le doy a aplicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte, pero no recuerdo haberlo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de la aplicación de Temas ya me funciona la descarga e instalación, hay temas bastante chulos.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé a la rom A y es cierto que con la nueva actualización va perfecto todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||